3 A mejorar!

335 17 1
                                    

Freddy: Como... ~chica lo interrumpe~

Chica: Te fue con... ~Bonnie la interrumpe~

Bonnie: Scott y lo de Foxy?

_______: Muy bien! lo logré,  solo que hay un pequeño problema...

Chica: Cual?

_______: Es que Scott me dejo a cargo tuyo ~señala a Foxy~ para enseñarte a "controlar" tus iras.... jeje

Foxy: Ufff ya sabia que habia algo que pagar ~se apoya contra la pared y cierra los ojos~

Chica: Freddy, me prestas tu micrófono?

Freddy: Ehh..., ok? ~le da su micrófono a Chica~

Chica: Gracias ~le tira el micrófono a Foxy~ Cállate,  que _____ logró que salieras de día y solamente porque te tiene que ayudar a calmarte por que te enojas!!! Eres un imbecil!

Foxy: ~El micrófono le pega de lleno en la cara~ Auch! Ok, ok ya entendí ~la mira a _____~ y cuando?

_______: En las noches, así no ocupará horario de trabajo y a la mañana podrás dormir ~dice todo como si lo hubiera planeado hace tiempo~

Foxy: Pero... ~Puppet lo interrumpe~

Puppet: Tranquilos no hay, no han conseguido ~mira a Chica, Freddy, Bonnie y a Foxy serio~

______: Deee que estan hablando?

Puppet: Nada, es solo que no consiguieron algunas decoraciones...~completamente inexpresivo~

Foxy: Exactamente y pensamos que teniamos que ordenarlas...

______: "claaaro y yo fui hecha ayer..." Okis, ven Fox empezemos ~se va a la Pirate Cove~

Chica: Ufff menos mal, gracias Puppet, un segundo más y nos hubiera descubierto

Puppet: No hay problema solo cuiden sus bocas no queremos que se asuste de lo aue somos y nos deje de hablar... Bueno Foxy ve o sospechara

Foxy: Si, ya voy ~va hacia su lugar tranquilo~

______: ~sentada de piernas cruzadas~ Ya llegaste... ven y siéntate

Foxy: .... ok? ~va y se sienta al lado de ella~ Yo ya estoy calmado, Scott es ~_____ lo calla~

______: ~descruza las piernas~ Un paranoico? tal vez un poco, pero Chica me contó lo que pasó, y no creo que haya sido un problema de corto circuito.... A quien exactamente mordiste?

Foxy: Y-yo mordí a u-un tal P-pur.... Vincent.. una persona común

_____: "shit, shit, Holy shit! de todos ÉL?" Fue Vincent Van gogh? ~sonrie~

Foxy: No! fue un.... ~piensa un poco~ Oye, no soy tan viejo!

______: Jajajaja ~rie muy divertida~

Foxy: ~sonrie~ jaja

_____: Te saque una sonrisa!

Foxy: ~deja de sonreir~ pero de seguro fue horrible.... por mi madibula rota.... ~baja la mirada~

______: No, fue linda y hablando de eso, yo te puedo ayudar con eso. Solo si tu me dejas arreglartela... digo a Puppet no lo dejaste

Foxy: Es que no era necesario, ya que Cawthon no me dejaria salir...
______: Pero ahorita Cawthon te dejo salir y me mando a ayudarte

Nueva animatronica (Five Night's at Freddy) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora