6 segunda noche

270 16 6
                                    

Puppet encerro a ____ nuevamente pero la Loba escapo otra vez y fue a ver a Mike...

______: Holo!!

Mike: Hola lobita, como estas?

______: Bien, un poco cansada pero bien ~se sienta en el suelo~

Mike: Por?

______: Hubo un cumpleaños, los niños no paraban de correr y casi entran a lugares prohibidos para todos....

Mike: Exepto para ti? *pregunta ironico*

_______: Emmm sip, bueno y a ti como te fue?

Mike: Casi bien, le dije a la policía y menti diciendo que estaba nadando allí cuando vi un cuerpo y lo lleve a la orilla, la llame, lo revisaron y era uno de una niña, pero parece que no era de ustedes, solo habia 3 y eran de un homicidio de hace poco, parece que alli no estaban...

______: "Mierda! solo espero y no pregunte..." Bueno parece que me equivoque, es lo ultimo que recuerdo antes de morir dijo que los cuerpos los tiraria en ese rio...

Mike: Bueno no importa, lo bueno es que me felicitaron por haber encontrado esos cuerpos

______: Feliz de ti, no?

Mike: Sii, ni que lo digas

______: Bueno pero no hiciste nada mas?

Mike: Si, fui a tomar un cafe con una amiga

_______: Amiga? o Novia?

Mike: *Se sonroja* N-no, no es mi novia!

______: Pero bien que te gustaria?

Mike: N-no! Quiero decir Tal vez?

______: Jajajaja, tranquilo te entedi

Mike: E-eh, gracias... *Se escucha algo*

______: *cierra la puerta* Mike, tu trabajo...

Mike: Ay! cierto, cierto, cierto! *se pone a mirar las cámaras* Y _____ dime como eran sus nombres de niños?

_______: Y-yo... el de ellos te lo puedo decir pero si te digo el mio estarias en peligro... *mira al piso* Lo siento..

Mike: "Porque estaria en peligro?" Bueno, no te preocupes dime el del resto... Foxy?

______: Jake Wilson

Mike: Chica?

______: Sellia Cameron

Mike: Bonnie?

_____: Erick Borren

Mike: Freddy?

______: Frederick Fazbear

Mike: Y Puppet?

______: Dilan Music

Mike: Guau, no tenia ni idea..

______: Ahora ya lo sabes, pero yo tambien te tengo una pregunta.. ¿Sabes a quien mordio Foxy en el 87'?

Mike: *se pone nervioso* S-si, si lo se...

______: Y quien fue?  *Sus ojos estan amarillos*

Mike: Iba a morder a un tipo de morado pero el padre de un amigo, que en ese momento trabajaba de guardia diurno, se interpuso, Foxy, le quito el lobulo frontal y creyeron que sobrviviria, pero no... el murio...

Nueva animatronica (Five Night's at Freddy) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora