01

14.3K 1.5K 1K
                                    

Jeon Jungkook siempre fue el típico chico sin sentimientos que se acostaba con cualquier persona que se cruzara por su camino.

Le gustaba enamorar y jugar con los sentimientos de los demás. Ese era su estilo de vida y nadie podía decirle que hacer y que no hacer, nadie le diría si estaba bien o estaba mal.

Jungkook a penas tiene dieciséis años y ya se ha acostado con más personas de las que podría contar con los dedos de sus manos y pies.
A pesar de su corte edad, Jeon tenía un cuerpo muy bien desarrollado, era un chico alto con lindo rostro y con algunos músculos en su cuerpo, las personas que lo veían se sorprendían al enterarse de que el chico a penas tenía dieciséis años.

A pesar de su corta edad su vida se basaba en el sexo, no le interesaba nada más, si no tenía sexo con alguien su semana había sido un fracaso total.

Se estarán preguntando ¿Y sus padres? ¿Qué a caso nadie pone un límite?

Sus padres no estaban al tanto del comportamiento de su dulce niño, su madre se encontraba demasiado ocupada trabajando para darle su completa atención al chico y su padre, bueno, Jungkook a penas sabía el nombre del sujeto se había marchado de su hogar cuando era un niño, lo único que recuerda del hombre son varias palabras hirientes.

Jungkook era un caso serio, un caso perdido para algunos, nadie podía pararlo, mejor dicho nadie quería pararlo.

Simplemente ese chico era imparable. Claro, hasta que aquellos hermosos ojos azules se cruzaron en su camino.

Jungkook realmente quedo shockeado con Park Jimin.

Su mente no dejo de pensar en él desde que vio al chico propinarle unos buenos golpes a Hoseok, quedó realmente sorprendido. Aquella contextura delicada era engañosa, Park era mucho más fuerte de lo que aparentaba.
Se notaba que no era un chico fácil y él ya estaba cansado de la misma rutina. Quería probar a Park, él quería ese desafío por completo.

Y Jimin tenía escrito en la frente la palabra "inténtalo" resaltado con rojo.

Jimin era todo un desafió y Jungkook estaba dispuesto a tomarlo.

La campana sonó avisando que el receso comenzaba.
Jungkook salió sin siquiera esperar a sus amigos, debía comenzar con la jugada que lo llevaría a ganar el trasero del chico nuevo.

Comenzaría con algo leve, tal vez una sonrisita de las suyas o por ahí mencionar lo bien que se ve, ya saben el típico "Hoy te ves espectacular".

Sin perder más tiempo buscó al rubio con la mirada y no tardó demasiado en encontrarlo, el muchacho resaltaba entre toda la gente, para los ojos de Jeon el chico brillaba y era imposible no notar su presencia.

Jimin se encontraba hablando con el grupo al que Jeon había apodado  "Las pasivas reunidas jamás serán vencidas", pff, tan predecible, encontró su grupo en su primer día.

Allí en ese grupo de encontraban Seokjin, Taehyung, Baekhyun, Luhan, Taemin y Yoongi, los chicos que a su parecer eran la pasividad personificada, no lo digo yo, lo dice la Ciencia.☺

Y sinceramente se había tirado a los seis y cabe mencionar que esos chicos son los novios de sus amigos. Pero para que negarlo estaban buenos y tenían que estar si o si en su lista de "zorras".

¡No me acostaré contigo! [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora