El precio de ser tuyo : Ep0 -Ep5

4.9K 119 42
                                    


Episodio 0
Sebastián Yuki
Noche
Sábado 6 de Setiembre del 2014


-¿Sabes Yuki?, cuando tenía tu edad pensaba lo mismo, pensaba que lo que hacía o lo que sentía estaba mal, que era imposible que yo podría querer de esta manera, pero me equivoque, porque si soy capaz, porque tengo mucho amor que dar- Me dice alzando mi mirada, tengo los ojos rojos de tanto llorar, y mis lágrimas no se detienen, él me da un beso en los parpados lo cual me saca una sonrisa- Eres mi pequeño campeón.
-Gracias enserio, creo que estoy listo-
-Pues vamos, porque esta pelea la ganaremos juntos-


Episodio 1
Sebastián Yuki
Tarde
Martes 7 de Enero del 2014


Hoy me he levantado demasiado tarde, mi entrenador de lucha no me perdonará esto, son demasiadas veces que llego tarde, según él tengo futuro en el mundo de las "Artes marciales mixtas", yo creo que es una manera de sentirme libre, mi madre por otra parte cree que tengo mucha ira comprimida y que la expreso así, me causa gracia pensar en eso, ¿Por qué si así fuera el caso?, ella seria actualmente la campeona mundial.


Llego al gimnasio donde entreno y veo a mis compañeros ya calentando , mierda, me hará sufrir hoy.
-Discúlpeme entrenador, había demasiada congestión en la autopista-
-No quiero oír escusas, estira solo 15 minutos, hoy serás el saco de boxeo de tus compañeros- Sabía que esto me iba a pasar, ahora debo enfrentarme a todos mis compañeros, esto no tiene buena pinta. Comienzo a estirar pensando en cómo les ganaré a todos y las ideas que se me ocurren es hacerles llave de sumisión a los más chicos y de los grandes simplemente patear en sus piernas y probar mi suerte para que no logren conectarme ni un golpe.


- ¿Ya estás listo Sebastián?- Si me llama por mi primer nombre es que realmente está enojado.
-Si entrenador- me manda al octágono y el primero en entrar es el más alto de todos, así que usare mi táctica para lograr golpearle las piernas.
-Peleen- Grita el entrenador, y el mastodonte al frente mío se mueve más rápido de lo que creí, logro esquivar dos patadas de él pero un tercero me da directo en las costillas, lo cual me deja sin aire por un segundo, pienso y pienso, tratando de entender su forma de pelea, ya antes lo he visto pelear, pero aquí en el gimnasio parece un entrenamiento individual, ya sé que hacer, me deslizo por debajo de su brazo, y golpeo por detrás en la zona posterior de la rodilla, lo cual hace que se agache, aprovecho ese instante y hago una llave a su cuello, aprieto, el maldito no puede escaparse, lo dormiré- Alto- grita el entrenador y lo suelto, veo que abre la reja y se lleva al peleador para que entre otro, tengo suficiente fuerza como para aguantar una pelea más, este tipo es mucho más musculoso, y cuando lo he visto entrenar veo que va a las piernas para hacerte una llave así que tendré que tener cuidado, el entrenador da la señal y como una lanza va directo hacia mí, no logro esquivarlo y me tumba a la lona, me muevo como una lombriz evitando la llave, y logro pararme, me mete dos golpes en la cabeza, por un momento veo en blanco, me manda a la lona de nuevo, pero esta vez con mis piernas tomo las de él y logro hacer una llave en cuatro, tomando sus piernas con las mías y apretando, se debe rendir o se las romperé, dicho y hecho, se rinde y lo suelto, se demora un buen rato en poder levantarse, yo ando demasiado cansado y me mantengo sentado en la lona, entra el ultimo, a él si lo conozco entro al mismo tiempo que yo a entrenar y creo que tiene mi misma edad, así que debe tener 16 años, su forma de pelea es igual a la mía, estudia mucho antes de entrar a la pelea, así que tendré que tener cuidado, para mi es el mejor, porque ya nos ha representado en peleas certificadas y ha ganado, incluso tiene un nocaut en 15 segundos, así que me alejare lo más que pueda de él.

El precio de ser tuyo - CostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora