Episodio 8
Sebastián Yuki
Mañana
Viernes 10 de Enero del 2014
-NO , AKISERU, YO PUEDO-
-Sí, yo sé que puedes- Es la voz de Akiseru
-¿Qué haces aquí?-
-Tu madre me dejo pasar, al parecer alguien ya le había contado de mí, toma- me entrega una toalla- Dúchate, tenemos que entrenar, sigues con la misma ropa de ayer- Veo el reloj y son las 6 de la mañana.
-¿Por qué tan temprano?- Es que acaso este hombre no descansa
-Porque si quieres ser el mejor debes superar a los que inician antes que tu – me levanto y entro a la ducha, sé que está detrás de la puerta, puedo sentirlo, definitivamente debo hablar sobre temas de privacidad con él.
Al salir de la ducha veo que no está, es que acaso lo abre imaginado, me pongo mi ropa deportiva, alisto mi mochila con mis implementos, y bajo a la cocina.
-Ya está listo el desayuno Yuki- Veo a Akiseru en el comedor sirviendo unas tortillas y algo de fruta al lado.
-¿Y mi madre?- A esta hora suele estar acá.
-Pues le dije que podía ir a trabajar tranquila, que cuidaría bien a su hijo y que le prepararía el desayuno y vi que había esto, así que a comer- me señala para que me siente.
-Gracias por la comida entrenador Akiseru- ¿Hará esto con todos los del gimnasio?
-Por favor, dime Aki- Así que Aki, yo ya lo llamaba así en mi mente.
Episodio 9
Akiseru Orbe
Mañana
Viernes 10 de Enero del 2014
Después de comer le digo que vine en mi auto, y que se suba, que el entrenamiento de hoy será completamente distinto al que alguna vez hizo en su vida.
-¿No iremos al gimnasio?-
-No Yuki, no iremos al gimnasio-
-Pero, ¿ Y mis compañeros?-
-Dejaron el gimnasio, al parecer no les gusta la idea de entrenar con una chica, así que pidieron dejarlo y pues ahora solo te entrenare a ti, deberías darte cuenta que serás si o si el representante de nuestro gimnasio –
-Te das cuenta que el primer enfrentamiento es en 3 semanas – Me alza la voz y freno de golpe
-¿Y no te crees capaz de ganar?- Me acerco a sus ojos, lo miro para ver que hará y me acerco aún más a su rostro.
-Sí, si me creo capaz-
-Entonces que nada te intimide- pongo el carro de nuevo en marcha.
Al llegar al lugar Yuki se sorprende en que sea un campo de barro, y que Madeleine este esperándonos.
-Señoras, ya era hora que llegaran- Tan linda ella
-¿Qué hacemos aquí?-me pregunta Yuki muy tímido
-Entrenar. Así que ahora quítate la ropa-
Episodio 10
Sebastián Yuki
Mañana
Viernes 10 de Enero del 2014
-¿Cómo que me quite la ropa?- Hace demasiado frio
-Quédate solo en shorts por favor, haremos entrenamiento de aclimatación y acondicionamiento- Pero porque en tanto frio
-¿Pero por qué?-
-Tu primera pelea es en altura, no competirás contra un tipo normal, competirás contra alguien que lleva años viviendo en frio, y su respiración es más duradera, la mayoría de peleas acaba antes por cansancio del peleador, así que quiero acostumbrarte a este ritmo, pero descuida, no entrenaras solo, necesitas un compañero, y dado que tenemos a una señorita, no le pediré que se quite la ropa, así que lo haré yo- Jamás había entrenado así, veo que se quita en una sola maniobra toda la ropa de arriba y se queda en ropa interior, esto me deja apreciar su cuerpo, con esta luz matutina se ve mucho más lindo- Disculpa pero no traje short así que entrenaremos así.
-Si descuida, ya entendí- me quito la ropa, pero al parecer él se enfría.
-No tenemos todo el día Yuki- se acerca a mí y me levanta los brazos, y alza mi ropa, pareciera que no es la primera vez que desviste a alguien, me baja el buzo y me quedo en short de deporte- Estas lindo Yuki
-Bueno señoritas, estos son sus ejercicios- Madeleine nos explica que debemos hacer y Aki me los vuelve a explicar, una parte no entiende porque Madeleine está ayudando a Aki, pero bueno al menos puedo tener a mi ídolo cerca.
Es un campo de barro, como una cancha de futbol pequeña o un terreno baldío, pero todo de barro, pisar esto es como poner los pies en goma. Aki me dice que me ponga a gatas, y que haga lo que él, caminamos a gatas de extremo a extremo, pero es más difícil de lo que creo, según él me dará equilibrio, lo hacemos como por 15 minutos, cuando decide cambiar de ejercicio, ahora toca correr de un extremo a otro, me resbalo en más de una vez y mi cuerpo se llena en lodo, al mismo tiempo veo que Madeleine se me queda mirando.
-¿De qué te ríes niña?-
-Esta niña te partería el trasero-
-De nuevo y cuando quieras- Me ignora, diciendo el nuevo ejercicio, de verdad jamás estuve tan cansado, he hecho estos ejercicios miles de veces pero jamás de esta manera.
Después de unas horas entrenando Aki me dice que pelearemos, solo será un asalto de un minuto, y que mi objetivo es derribarlo, eso es fácil.
-Ten en cuenta Yuki que el suelo no es como un ring, esta resbaloso, así que piensa en usar mi fuerza en contra mía-
-Entendido- Y eso hago voy por él, y en una maniobra me lanza contra el lodo, de nuevo estoy todo embarrado, me limpio el rostro y me deslizo por un lado de él agarrando su pierna, él salta y me esquiva, al pararme él está ya frente mío y toma mi mano para lanzarme de nuevo contra el barro.
-No te dije que será fácil, vamos esfuérzate- se me ocurre una idea, quizás no lo puedo tumbar pero si agarrar, así que me acerco al máximo de él y en un movimiento me pongo detrás suyo, lo tomo de la cintura y aprieto, primera vez nuestros cuerpos tan cerca, lo alzo, pero él me esquiva, caigo yo pero tomo su pierna, y el cae encima de mí.
-Tiempo- Grita Madeleine.
-Excelente Yuki, esto es acomodarse a la situación – lo tengo encima mío, muy cerca de mí, en ropa interior.
-Ah... Gracias Aki-
-Solo debes aprender a hacerlo más rápido- sube mis ánimos para luego bajármelas, se levanta antes que yo y me da la mano para ayudarme, es muy caballero.
En ese momento Madeleine saca una manguera y nos rocía con ella, esta helada, pero me ayuda a limpiarme. De la nada siento unas manos, son las de Aki detrás mío, me está sobando la espalda, me limpia partes que no llego que están llenas de barro, él se voltea como diciendo "ayúdame a mí también" , así que limpio su espalda, de extremo a extremo, cuidadosamente analizo cada musculo de su espalda, es fuerte, su tiempo inactivo no evito que perdiera la forma, estoy como soñando nuevamente.
-¿Terminaste?- me dice Aki
-Si ya termine -
-Bueno acompáñame- me toma de la mano – Madeleine dame un segundo para cambiarme- le grita a lo lejos, mientras los dos vamos al carro.
-Te importaría darte vuelta, mientras me cambio en el auto- digo que sí y veo que se va al asiento trasero, se esta desnudando y secando todo el cuerpo, lo veo usando uno de los espejos retrovisores delanteros, pero ¿Por qué estoy haciendo esto? Que tienes Yuki, jamás habías visto un hombre o ¿Qué?, pero no puedo dejar de verlo, miro su cuello y como se seca con la toalla, bajo por sus pectorales fuertes, bajando por sus abdominales marcados, para llegar a su gran pe..
- Eres fuerte – Me dice interrumpiéndome Madeleine
-¿Eso crees?-
-Me tomo 5 sesiones en este sitio llegar a tumbar a Aki – No soy el único que le dice así
-Bueno fue suerte creo-
-Eso no existe en la lucha- me interrumpe Aki que esta ya saliendo del auto – Ve cámbiate, tenemos más por hacer.
Nota del autor
Cada vez que pueda actualizare este libro, recuerden que "El precio de ser tuya" ya esta por llegar al final, después de eso me dedicare completamente a este.
Para dudas pueden hablarme a mi Whatsapp y seguirme en mis redes sociales.
ESTÁS LEYENDO
El precio de ser tuyo - Cost
Romance*Historia complementaria del libro "El precio de ser tuya" de la serie COST* Nos cuenta la historia de Yuki un estudiante que quiere ser el mejor en lucha, pero sus sueños y metas se mezclan con sus emociones, al sentir algo por su entrenador. A...