1

7.9K 598 361
                                    

--Dummy Dummy araña trepó su telaraña, vino la lluvia y se... Se ¿Huh? ¡Jimminie!

El nombrado se giró para ver a su pequeño de panza abajo comiendo una pequeña barra de chocolate, sus labios estaban un poco sucios y las comisuras tenían un poco de chocolate derretido, pero se veía hermoso.

–¿Si?–Respondió sonriente mientras caminaba hacia el mayor.

–¿Cómo sigue la canción?–Dijo moviendo su cabeza hacia un costado junto a sus ojitos que viajaban por todo el cuerpo de Jimin.

–Pues a ver, Dummy Dummy trepa la telaraña, luego viene la lluvia, luego sale el sol y por último vuelve a subir.–Decía moviendo sus manos para ilustrar al mayor, el cual lo miraba espectante mientras masticaba el chocolate.

–Dummy Dummy araña trepó su telarañas, vino la lluvia y se... ¡Oh! Y se la llevó, luego ¿Salió el sol? ¡Y secó toda la lluvia! Y Dummy Dummy araña otra vez subió.–El mayor cantaba emocionado moviendo sus manitas, mientras el menor aplaudía cada pequeño movimiento que éste hacía.

–¡Muy bien!

El mayor siguió cantando mientras Jimin volvía a la cocina a llenar el biberón de leche de moras a la vez que observaba que hacía su hyung. Cuando el éste se distrajo, quitó rápidamente el chocolate, para decir que no quedaba más así su hyung tomaría el biberón, ya que no había cenado, solamente quiso de postre chocolate y se recostó en la alfombra a cantar.
Jimin volvió a la cocina nuevamente y dejó el chocolate dentro de un cajón, el cual Yoongi jamás buscaría, ya que no llegaba, era un poco alto para él.

–¿Quieres un biberón, Yoonie?

El mayor miró a cada lado, ya no quedaba chocolate y tomar leche de moras era genial, no podía decir que no porque era su favorita.

–¡Si, si, si! ¡Yoonie quiere! ¡Yoonie quiere!–El mayor dió pequeños saltitos hasta llegar a la cocina donde Jimin le esperaba sentado con el biberón y trozo de chocolate. Se sentó no sin antes darle un beso en la mejilla a su pareja y también un pequeño abrazo.–¡Chocolate! ¡Si!

–Así es pequeñín, lo mejor para ti.–A pesar de ser menor que él, Yoongi para él era un niño, un pequeño al cual cuidar.

Yoongi parecía un pequeño bebé al momento de tomar su biberón, succionaba la tetina con muchas ganas pero siempre terminaba sin ensuciarse. Mordió un poco de chocolate y luego comienzo a tomar la leche, luego mordió otra vez y volvió a tomar su leche, y así hasta terminar todo.

–¡Delicioso!

–Ahora a la ducha, pequeñín, ya es muy tarde, mañana tu institutriz vendrá por la tarde, recuerda.

–Oh, si, Yoonie va a aprender mucho mañana y va a ser tan inteligente como Jimminie.–Sonrieron y se dieron unos pequeños y tímidos besos.

Luego de unos minutos Jimin tomó la mano de Yoongi llevándole directamente al baño, al llegar le indicó que se quitara la ropa mientras él regulaba la temperatura del agua y ponía la "bomba de baño", la cual era una flor multicolor que se deshacía. Cuando los dos se terminaron de quitar la ropa, entraron a la bañera, la cual tenía agua la cual ahora le predominaba el color rosa con algunas partes amarillas.

–Jimminie, mi pelo está muy esponjoso, la humedad la deja así.–Hizo un pequeño puchero el cual Jimin besó una y otra vez.

El baño fue rápido, pero aún así lo disfrutaron, hubieron besos y caricias de por medio al igual que siempre. Al terminar los dos se cubrieron con batas y caminaron hasta la habitación, Yoongi se tiró sobre las sábanas mientras que Jimin elegía cuidadosamente ropa para el menor.
Tomó un pijama y ropa interior para Yoongi, mientras que para él solo un calzoncillo y una camiseta de dormir.

tiny yoongi - jimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora