Las últimas dos horas habían sido para Yoongi toda una aventura, había llevado su cámara para hacer una pequeña excursión y estaba bastante feliz con los respectivos; las mariposas y las flores posaban bastante bien para sus fotos, más que nada porque eran bastante coloridas. Por otro lado, Jimin quién lo seguia a una corta distancia se pegaba a cada enredadera que cruzaba, quedaba ahí por algunos minutos y luego de quitarse todo del cuerpo corría para alcanzar a Yoongi.
En cierto momento Yoongi se agachó para tomarle una foto a una pequeña oruga y su corta falda se levantó dejando a la vista sus redondo y pomposo trasero. Jimin rápidamente sacó a su celular el cual hizo un pequeño "click" al tomar la foto, al revisar la misma río y volvió a enfocar al mayor para ver si podía tomar otras foto en diferentes ángulos.
--¿También estás tomando fotos?--Dijo el mayor y corrió a su lado.
--¿Huh? Algo así.--Jimin casi se asustó por el pequeño grito.
--¿A qué le has tomado foto? Déjame ver.--El mayor puchereó y a Jimin le brillaron los ojos.
--No, hyung, se va reír, tiene un mal enfoque.--Dijo intentando guardar su celular.
--¡Oh! Vamos Jimminie.
--Pero, Hy-
Yoongi sacó rápidamente el celular de las manos de Jimin y corrió, éste intentó perseguirlo pero se dió por vencido al nuevamente atraparse en una enredadera.
--¡Lo sabía! ¡Eres un pervertido!
Jimin río mientras se quitaba la planta de encima, caminó lentamente hacia el mayor y le sonrió.
--No me pude contener, hyung es que...--subió la corta falda del mayor, tomó su trasero y lo apretó.--Se veía muy apetecible.--El mayor se sonrojó y se escondió rápidamente en el cuello de jimin.--No lo veo ahora pero seguramente se sigue viendo apetecible.
El mayor rió y luego empujó a su menor para salir corriendo hacia el lago. Jimin lo seguía desde cerca porque no quería correr pero vió claramente cuando el mayor se descalzó y metió sus pies en el agua cristalina. El mayor rió mientras chapoteaba con sus pies y lanzaba agua a todos lados mientras Jimin se acercaba.
--¿Esta fresca?--Preguntó el menor al sentarse mientras también quitaba sus zapatos.
--¡Si! Y mira, hay piedras de colores.--Señaló dentro del lago y efectivamente estaba lleno de piedras de todos colores.
Jimin imitó a su mayor y colocó sus pies en el agua, la cual le hizo decir un "ah" bastante prolongado.
La naturaleza era algo que a Yoongi le relajaba en demasía, podía estar horas sentado en el pasto observando animales, flores, árboles e incluso el cielo y no sé aburriría, eso Jimin lo sabía, por lo cual cuando se dió la oportunidad de unas vacaciones llevó a su pequeño novio a su casa de campo, la cual éste se había encargado de planear, decorar y construir, aunque no fue de mucha ayuda ya que su fuerza no era la suficiente y Jimin no quería que se lastimara.
--¿Quieres un muffin? Traje algunos para ti.--Habló Jimin sacando un tupper de su mochila.
--¿Tienen crema? ¡Oh! Tienen frutillas, quiero, quiero.
Jimin se inclinó para besarlo y sacó un muffin rosa junto con una pequeña servilleta para dárselo dió a Yoongi.
--¡Cantemos, Jiminie!--Dijo después de comer su muffin de unas grandes mordidas - en realidad aún estaba masticando y sus mejillas se veían abultadas-.
--¿Cuál?
--¡Tengo una muñeca!
--Empieza tú.
Aún con los pies en el agua Yoongi carraspeó y comenzó a cantar.
--Tengo una dummy muñeca vestida de azul, zapatitos blancos y delantal de tul...
Y como a todas las canciones se les cambiaba la letra.
--La saqué a paseo se me constipó, la tengo en la cama con mucho dolor...--Cantó Jimin sacándose la camisa para zambullirse en el gran lago.
--Esta dummy muñequita me dijo el doctor que le dé jarabe con un tenedor...--A Yoongi no le gustaba esa parte de la canción porque a él no le gustaba tomar jarabe ¡Y menos con un tenedor!
--Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho, dieciséis.--Jimin termino la canción y saltó a la fresca agua.
Yoongi tomó la oportunidad, sacó rápidamente la cámara, apuntó y tomó una bella foto que seguramente guardaría debajo de la almohada.
A diferencia de Jimin, Yoongi quitó su falda y cuando estaba a punto de saltar se dió cuenta de que en realidad podría hacerse el indefenso y pedirle a Jimin que le ayudará a bajar.
--J-Jiminie, ayudame por favor.--Con ayuda de algunos pucheros Yoongi terminó la oración y Jimin nadó rápidamente para ayudarlo a bajar.
--A ver pequeñín... ¡UH! ¡Muy bien!
Los dos quedaron flotando en el lago de colores y en un momento Jimin se zambulló hasta el fondo del lago para sacar unas cuantas piedras de brillantes colores. Se las regaló a Yoongi y éste le agradeció con tímido piquito.
Pasaron ahí no mucho más de media hora hasta que el sol comenzó a ocultarse y Yoongi salió rápidamente del agua, apurando a Jimin porque quería llegar a casa a ver el atardecer -en su casa se veía mejor ya que estaban en una pequeña montaña. Jimin tuvo que llevar a su mayor cual princesa, por decisión propia porque no quería que se cansara, pero el que se cansó fue él.
Al llegar a la casa los colores del cielo se veían tan hermosos que a Yoongi se le cristalizaron sus pequeños ojitos.--Es hermoso.
--No tanto como tú pequeñín.
--¡JIMIN!--Se sonrojó violentamente y se ocultó en el cuello del menor.
ESTÁS LEYENDO
tiny yoongi - jimsu
Fanfiction-JIMSU "Creo que no soy tan tonto, te tengo a ti, eso me hace inteligente." ©lockesope