7

1.2K 125 11
                                    

--Papá por favor llévame, tengo que cargar con muchas cosas.--Realmente sabía que no iba a conseguir nada pero de igual manera lo intentaba.

"No otra vez" pensó Jimin rodando los ojos.

-- Eunbin, por segunda vez en el día, es mi día de descanso pídele a tu padre.

--Yo siempre la llevo, llévala tu.

--Yoongi, llévala tu.

--Yo no quiero llévala tu.

Eunbin sabía que no podía hablar con ellos en medio de estas "discusiones", realmente era un terreno peligroso a la par que gracioso porque no sabían actuar. Si se metía la retaban y luego no le dejaban salir, así que era mejor solo acarrear las cosas por más pesadas que estuvieran los portafolios.

--Ok, yo me voy, ¡Voy a estar en la casa Bobby!-- La delicada figura de la chica corrió hasta la puerta.--Adiós.--Dijo y cerró la puerta.

--¿Crees que se lo creyó?--Yoongi habló.

Siempre hacían la misma tontería y aunque su hija lo supiera no hacía mucho caso. Siempre que su hija se iba pasaban la tarde al aire libre, muchas veces caminaban por el campo, a Jimin le gustaba tomar fotos de Yoongi junto con las flores, muchas otras veces salían a tomar helado o simplemente se quedaban en casa disfrutando uno del otro, siempre variaba les gustaba disfrutar del tiempo juntos.

--¿Que quieres hacer hoy?--Habló Jimin mientras se acercaba a Yoongi.

--No lo sé, ¿Podemos ir a caminar? Lo hacemos siempre pero ayer miré en el mapa y resulta que hay un lago el cual casi nadie conoce.

Se habían mudado de la gran ciudad, Yoongi quería cuidar a su hija en un lugar tranquilo y Jimin no estaba demasiado feliz con su trabajo allí, demasiada gente, demasiado ruido y demasiados problemas. Se mudaron a una pequeña ciudad a las afueras de Ilsan, era bonita bastante colorida, la gente era amable y la pareja había conseguido un trabajo en el cual estaban cómodos. Yoongi era contador y Jimin decorador de interiores, tenían una casa grande casi era una mansión, Jimin seguía siendo dueño de la empresa solo que le había dejado la presidencia a Hoseok.

Salieron tomados de la mano con una canasta llena de comida acompañados de su pequeño perrito.

--Estas hermoso, deberías ponerte ese short mas seguido.--Yoongi le tiró un pequeño beso y luego lo besó unos cuantos segundos.--Oh wow, ese labial ¿Es nuevo?--Yoongi rió.

--Lo es es de moras, Jiminie, ¡Moras! Tiene un gusto exquisito.

--Lo se, aunque dejame probar un poco más.-- Volvieron a besarse unos segundos y luego siguieron caminando.

--Creo que me dejaste si labial.--Puchereó.

Cuando por fin llegaron se dieron cuenta de que ese lugar era precioso, el lago tenía patos y flamencos, en las orillas habían algunas aves picoteando y habían cientos de mariposas.

Acomodaron todo para el picnic y se acomodaron a mirar el cielo, no era tan tarde así que se veía todo con claridad. Buscaron formas en las nubes por veinte minutos antes de empezar a comer. Yoongi era un amante de los vegetales y Jimin un amante de la carne seca, así que realmente el armar un picnic era sencillo.

--Cuando comer pareces realmente una ardilla... ¡Oye!--Jimin le había robado un trozo de tomate.--¡Devuélvemelo!

--Si lo quieres tendrás que quitarmelo.--Y tan pronto como terminó de hablar, Jimin salió corriendo con Yoongi detrás él.--¡Así no vale, príncipe, tienes que correr mas rápido!--Gritó.

--¡Jimin si vuelves te daré muchos besitos!... ¡Jimi-

Jimin paró en seco y dió la vuelta, lo tomó por la cintura y puso sus labios esperando.

--¡Aw! Jiminie, te vuelves mas tierno cada día.

Volvieron haciendo una carrera hasta su comida, pero el estar tranquilos no duró mucho porque Jimin tomó a Yoongi en un momento de descuido y tiró a Yoongi en medio del lago, luego de que Yoongi se quejara, se sacó la camisa y se tiró también. Rieron y nadaron, se besaron también algunas veces.

La vuelta a casa fue divertida, habían juntado todo bastante rápido, tenían frío y ya era tarde, le dieron el pan restante a los patos y empezaron su camino casa, Jimin llevaba la canasta y a Yoongi en su espalda.

--Te amo.--Dijo sonrosado.

--Tambien yo te amo.-- Dijo Jimin bajando a Yoongi para besarlo.








---

0%% de imaginación, no lo leí así que si hay algo mal a avisen,,,

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tiny yoongi - jimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora