4

3.3K 389 151
                                    

A Yoongi le gustaban los regalos y a Jimin le gustaba la cara que su pequeño cuando le daba uno. Los ojos de Yoongu se iluminaban, su sonrisa se agrandaba y sus mejillas tomaban un color rosa que luego Jimin besaba y pellizcaba.

Y hoy Jimin tenía un nuevo regalo para Yoongi. Jimin salió del trabajo con muchas ganas de darle una sorpresa, así que recordó que dos semanas atrás el pálido había llegado a casa emocionado pidiendo un bodie rosa con gatitos estampados y era exactamente lo que Jimin había comprado.

--¡Yooooonie! He llegado.--Habló Jimin mientras cerraba la puerta

El pequeño llegó saltando unos segundos después para besar a su pareja.

--¿Cómo te fue Jiminie? Te extrañé mucho.--Habló haciendo un tierno puchero.

--Me fue muy bien, pequeñín. Tengo algo para ti por cierto, pero primero quiero mis besos de bienvenida.

--Por Jiminie todo.-- El pequeño saltó encima de su pareja dándole besos por toda la cara y luego uno sumamente tierno en la boca.--¿Puedo tener mi regalo?

Jimin asintió y le entregó la bolsa mientras le miraba cuidadosamente, quería grabarlo todo pero era imposible captar tanta belleza en cámara.

Cuando yoongi sacó el contenido de la bolsa de llevó una gran sorpresa, tres bodies de colores pastel con estampado de conejo y por último el rosa con gatitos que él había pedido.
Mientras el pequeño veía todo, Jimin lo observaba y claramente, todos los síntomas de que le había gustado su regalo estaban ahí, sus ojos, su sonrisa y sus mejillas, Así que el gran cuerpo musculoso de Jimin se apresuró y apertura las pequeñas mejillas mientras decía "eres una pelusita tierna". Jimin lo abrazó rápidamente y le dió un pequeño beso.

--Puebatelos, quiero verte en ellos... Por cierto, en unos minutos viene un amigo, va a traer a su pareja, me dijo que quizás ustedes podrían ser amigos y bueno, acepté.--Jimin rascaba su cabeza con nerviosismo, a Yoongi simplemente no le gustaban muchas veces las visitas a menos que fuera alguien de su edad.

--¿De verdad?--Jimin asintió.--¿Podré mostrarle mi cuarto de karaoke?

--Claro, pequeñín, pero ahora, vamos a probátelos.

Los bodies le quedaron a perfectos según Jimin y cuando terminaron el pequeño show de modelaje que Yoongi decidió hacer, el timbre sonó anunciando la llegada de Jungkook. Jimin quitó a Yoongi de su regazo para dejarlo sobre la cama y luego ir a recibir las visitas.

--¡Jimin! No sabes lo que nos costó encontrar su casa, no sabía que era tan grande.--Jimin saludó a su amigo y luego a su pareja, Hoseok.

--Pasen, pasen, Yoongi ya viene.

--¡Wah! Esto es enorme.--Dijo Hoseok mientras sus ojos curiosos viajaban por toda la casa.

--Ho-Hola.

Yoongi hizo aparición un poco tímido, las visitas para él siempre eran algo raro. Cuando llegó junto a Jimin hizo una pequeña reverencia y se abrazó a éste.

--Bien los presento, él es mi amigo, Jungkook y el es su pareja Hoseok, chicos el es mi novio Yoongi.

--G-gusto, en conocerlos.

«Tan adorable» Pensó Jimin.

--Yoongi, dijiste que le mostrarias a Hoseok tu cuarto de karaoke, ve con él.

A Hoseok se le iluminaron los ojos, siempre había querido uno, pero jamás había tenido la oportunidad. Yoongi por otro lado también estaba contento, quizás por fin podría cantar canciones de Twice con alguien que no fuera Jimin ¡El nunca aprendía las letras!

Luego de uno minutos las canciones de Twice se empezaron a escuchar, estuvieron así cerca de una media hora hasta que decidieron cambiar de artista, era difícil elegir a alguien más porque no conocían a muchos.

Jimin y Jungkook hablaron de negocios, de la familia, de sus autos, de sus casas de campo, pero principalmente hablaron de Yoongi y Hoseok, cada uno de los comentarios era bueno, que si lindo cabello, que si linda piel, que si era adorable, los dos estaban completamente enamorados y felices.

--Ven, ven.

--¿Qué sucede, Hobi?

--Escucharemos lo que dicen sobre nosotros.

Dejaron un video reproduciéndose en la gran pantalla y corrieron hasta el pasillo para esconderse detrás de las grandes plantas que Jimin tenía dentro.

--Wow, amigo de verdad te gusta ese chico, si tan solo pudieras ver el brillo en tus ojos al hablar de él.--Era la voz de Jungkook.

--Es que sus ojos, Kook, sus mejillas, por la mierda es tan perfecto.

--Creeme que te entiendo, Hoseok es igual de adorable, siempre está sonriendo y dándome pequeños besos, creo que ya puedo morir en paz.

--Eres un tonto.--Carcajeó Jimin.--Aunque yo también me di cuenta de como lo miras, hermano, eso es amor del más puro.

Los dos pequeños suspiraron enamorados y luego dieron una pequeña risita.

--¡Oh! Me pareció escuchar algo.--Jimin caminó hasta detrás de las macetas y vió a los dos chicos escondidos allí.--Kook, tenemos intrusos.

--Así parece, Jims.--Respondió Jungkook caminando juntos a su amigo.

--¿Escucharon algo?

Los dos asistieron y luego sonrieron.
Cada uno agarró de las frías baldosas  a  su pareja y los llevaron cual princesa hasta los sillones.

--¿Qué dices Jungkook creés que Yoongi debe darme muchos besitos por escuchar a escondidas?

--Me parece perfecto... ¿Jimin tu creés que Hoseok debe darme abrazos esta noche como castigo?

--Creo que es una buena decisión.

Los pequeños volvieron reír.

Tres horas pasaron volando, Hoseok y Jungkook regresaron a su casa prometiendo volver si así ellos lo deseaban. El resto de la tarde la pareja jugó, cantó y rió hasta que cayó la noche.

--¿Te divertiste hoy, Yoonie?

--Mucho, pero me dió mucha vergüenza al principio.--Dijo colocándose uno de sus bodies nuevos.

Yoongi se sentó sobre Jimin quién estaba acostado y se recostó sobre sus muslos, los cuales daban en su espalda.

--Lo se, estabas adorable con tus mejillas rojas... N-no te muevas así en ese lugar, por favor.--Yoongi había empezado a moverse de adelante hacia atrás sobre Jimin sin darse cuenta.

--Lo siento, lo siento Jiminie.

Bajó rápidamente y se acostó sobre el gran colchón. Se abrazó a Jimin y escondió sus mejillas sonrojadas en su pecho.

--Espero que nunca dejes de ser tan tierno, pequeñín.--Jimin dejó un tierno beso en la cabeza de Yoongi y apagó la luz.

--Jimin dejó un tierno beso en la cabeza de Yoongi y apagó la luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
tiny yoongi - jimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora