Capitulo 5.

121 6 0
                                    

CAPITULO 5

Juliette

Ya eran las cinco y media de la tarde y el vuelo saldría en poco menos de media hora.

Miraba por la ventana del avión admirando por ultima vez lo que había sido por 17 años un hogar para mí. A mi lado estaba sentada Diana y delante nuestro estaban mi padre y Kayla.

Llevaba escuchando música desde que Hayley se despidió de mi para adentrarse en el vuelo NY 8714, exactamente el mismo vuelo que el mío, solamente que ella enbarcó antes que yo y después de eso no la he vuelto a ver.

Diana no me ha vuelto a hablar desde lo ocurrido en casa y la verdad lo agradezco ya que la idea de un viaje en avión sentada junto a ella y de oírla todo el rato no me gustaba mucho. Mi padre estaba delante nuestro sentado con su mujer y hablando animadamente sobre el viaje y todo lo demás, aun que no pude escuchar mucho más porque subí el volumen de mi música para así poder desconectar del mundo por unas horas.

Empezó a sonar la canción "Judy is a punk" de Ramones y esa fue la última canción que oí ya que poco después, la oscuridad me invadió por completo.

Justin

Miré mi reloj y después la tabla de horarios.

El vuelo NY 8714 saldría en menos de media hora.

Empecé a andar hacía la puerta de embarque dónde una azafata revisaba nuestros pasaportes y el billete de embarque.

- Buenas tardes señor -Me dedicó una sonrisa, pero no la típica sonrisa que te dan todas las azafatas por amabilidad, sino una sonrisa coqueta. Ya estoy acostumbrado a que las chicas intenten coquetear conmigo, por lo que le respondí con otra sonrisa coqueta. Era bastante guapa -. ¿Puede mostrarme su pasaporte y billete de embarque? - Dijo agrandando la sonrisa al ver mi sonrisa.

Le pasé mi pasaporte y billete y comprobó que todo estuviera bien. Apuntó algo en un papel y después me devolvió mis pertenencias.

- Aquí tiene señor Bieber -Me dijo con una gran sonrisa.

Miré hacia mis papeles y vi que había un papelito con algo apuntado entre ellos.

En el papel pude ver varios números apuntados y debajo el nombre de "Katherine". La miré de nuevo y pude ver en sus ojos que esperaba una respuesta por mi parte.

Le sonreí y me metí en el pasillo para adentrarme en el avión. Obviamente esperaba que la llamara, aun que eso no pasaría.

Volví a mirar el papelito y lo tiré en el mismo pasillo antes de que otras dos azafatas me pidieran el billete para mostrarme mi asiento.

Me senté al lado de una chica joven, de unos 18 o 19 años. Era atractiva, su pelo castaño no era muy largo pero le quedaba bien tal y como lo llevaba. Sus ojos eran de un color café que podrían seducir a cualquier hombre, pero estaba inmersa en su mundo.

Aun así pensé que sería mejor para ambos, ya que no tenía muchas ganas de conversar y tener momentos de silencio incomodo en el que ninguno de los dos sabría que decir.

Prefería pensar en lo que me dijo Bryce antes de colgar, aun que sabía que no iba a obtener una respuesta hasta llegar a Nueva York.

¿Qué cojones habría pasado con Singht ahora?

Miré a mi alrededor intentando llamar la atención de alguna de las azafatas para que me trajeran unos auriculares ya que quería ver alguna película en el televisor que tenía en el asiento delantero. Vi no muy lejos de mi una azafata hablando con una rubia, quise llamar su atención pero entonces vi que al lado de esa rubia había una chica morena con los ojos cerrados y apoyada en el asiento para que su cabeza no cayera mientras descansaba un poco.

No me lo podía creer. Esa chica me iba a seguir el resto del viaje.

------------

¡Hola!

Siento el retraso pero la verdad es que no sabía como seguir bien bien porque encontraba el capítulo muy corto pero he pensado que subiré este y mañana subo otro para compensar y ya esta :3

Quería comentaros que probablemente (aun que no lo sé 100%) suba una novela de 5sos o de 1D, todavía estoy por decidirlo, pero si tenéis alguna preferencia, decírmela ;) 

Y como siempre, comentar y darle a like :)

Besos xx

They call me "The little bad girl" (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora