Ho...la...-dije sonrojándome al verle. Estaba tan guapo...
Hola_______-dijo.-¿te pillo en un mal momento?, es que...bueno; solo quería verte, y saber como estabas.-siguió diciendo.
No!-solté de repente.-quiero decir...que no estoy ocupada. Pasa. Bueno...si quieres, no te obligo, pero si quieres pasar...estoy sola. No significa nada, pero...bueno significa lo que tu quieras que signifique pero...que si qu...
Me besó. ¿Me ha besado?, ¿Lo he soñado?, ¿En serio? Un montón de preguntas pasaron en ese instante por la cabeza. Ese chico que me empezó a gustar en el parque con mi amiga, había venido a mi casa. ¡A mi casa! Y en ese momento me estaba besando; como una pareja. Pero duró poco.
-Eem...-titubeé.
-¿No te ha gustado?- preguntó inocente. Lo que no sabía es que me hubiese gustado que no parase.-Perdón si no te ha gustado, a lo mejor he sido demasiado rápido.
-Sí. Me ha encantado. Bueno... es que no quiero parecer una desesperada. Solo...-volvió a besarme.
-No pareces una desesperada. Mira _______, tu me gustas mucho, y...desde el primer momento en el que te vi, no he podido parar de pensar en ti. Por eso te seguí hasta tu casa, lo siento pero...
Esta vez lo besé yo a él. Lo quería. Estaba decidido.