Es muy urgente que yo hable con Bonnie...¿Cómo pudo ser tan hipócrita en haberse casado con mi superior? no puedo imaginarme un mundo en donde él destruya los sentimientos de los demás a su antojo, ¡esto tiene que arreglarse!
-Emm...señor...Bonnie, ¿podría hablar con usted en privado?
-Ehh...claro
Me lo lleve directamente hacia el patio trasero...y empezé a interrogarlo.
-Explícame con claridad....¡¿Por qué estás casado con ese?!
-Por una razón Bon...lo amo
-¡Ja! no voy a creer ese tipo de cuentos-y ni lo pienso hacer
-¡No son cuentos! ¡es la verdad!
-Y entonces, si es verdad, ¿como explicas el niño que apareció en ese instante? y más te vale que me cuentes toda la verdad, de lo contrario...-lo sujete de la camisa y le bese el cuello-te haré sufrir durante una noche...
-¡¿Que estas demente?! ¡Soy casado!
-No me digas que no te divertiste cuando...en una cama estrecha...-me lo apege a mi-los dos solos...-le besé el cuello de nuevo-sintiendo el calor de ambos...
Pude notar claramente, como sus mejillas se tornaban de un rojo color carmesí...me exitaba tanto que quería...llenarlo de placer y amor...
-N-No...puedo hacerlo...
-¿Por qué no, eh? temes que yo te pueda hacer daño...-en ese instante le iba quitando poco a poco su camisa...ya no podía más.
-Bon, basta...no caeré en tus juegos otra vez...-
-¡¿Mis sentimientos te parecen un juego?!
-¿Eh?
-¡¿Que no pudiste tan solo siquiera alejarte de mi?! ¡siempre tienes que aparecerte en mi vida!
-Fue pura coincidencia...es todo
-¡Como que es todo! ¡ya deja de burlarte de mi!
-¡¡No es así!! ¡Yo no me estoy burlando de ti!
-¡¡Entonces como explicas lo de la casa!!
Tengo que decirle la verdad...
-¡Bon, cállate por un segundo!
-....
-Gracias. Mira, se que te...corte ese día, y no te culpo. Lo que sucede es que...bueno, yo...-¡Huy, que nervios!
-Ve directo al grano...
-Es que...es sobre ese niño...
-¿El niño de hace rato?
-Si...ese
-Y ¿Qué tiene que ver él con nuestro reencuentro?
-....ese niño...es tú hijo Bon...-al decirlo, vi como Bonnie cubría su rostro con sus manos...pareciera que quería ocultar su llanto-es nuestro Bon...
¡¿E-era verdad?! ¡ese niño...es mio!
-.....¿Por qué no me dijiste la verdad?
-Porque tenía miedo de tú reacción...no sabía cómo decírtelo...
-Por esa razón me cortaste...
-Si...lo siento...
-Te perdono...solo con una condición
-¿...Cuál?
-....Que pases conmigo una noche...
Hola mis copitos escarchados ❄
Bueno pues aquí esta el capítulo 3 de esta historia, la verdad no he publicado nada (de esta historia) durante unas semanas. Se me ha ido varias veces la inspiración y pues...no sé, me aburro escribiendo si no pongo algo "interesante".
Así que...no se jejeje. Espero que les haya gustado y nos vemos 😘
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Actualización
13/09/17
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor perdición 💔💜💙 [BxB] #FNAFHS
Fiksi Penggemar💔Nunca supe......porque se alejó de mi......sin ninguna explicación. 💔Se burló por completo de mis sentimientos.....me hizo quedar como un idiota 💔Has encontrado a alguien más......y yo.....pude ser feliz......aunque no es a tu lado. ~~~~~~~~~~...