•28•

224 24 4
                                    

Me asomé por la ventana y una sombra de alguien entró por está haciendo que yo saltara del susto.

—Shh,tranquila soy yo...Ethan—sacudió su ropa

—¿Qué haces aquí?,deberías estar en tu casa reposando—le dije

—Lo sé pero...quería verte —se acercó a mí

—Nos acabamos de ver hace media hora—pase misma nos detrás de su nuca

—Eso es mucho tiempo—hizo un puchero

Reí y él me acerco a sus labios para besarme.

—Ethan...quédate esta noche—

—Esta bien—junto su frente con la mía

Tome su mano y lo guíe hasta mi cama en donde me recosté,imito mi acto y quedamos frente a frente.Con la tenue luz de la luna que se colaba por mi ventana me dejaba observar las pequeñas facciones de su rostro,como la pequeña barba que le estaba comenzando a crecer,sus ojos cansados,su cabello alborotado y esos hermosos labios rosados que tanto amaba besar.

Pase una de mis manos por su brazo desnudo ya que para dormir había quitado su playera quedando solo en sus pantalones de pijama que llevaba puestos también en su casa.

Una sonrisa se formó en su rostro y comenzó a cerrar lentamente sus ojos mientras que yo seguía dejando caricias en su brazo.

Me acerqué a él para acurrucarme entre su cuello y así quedarme dormida.

Ethan's P.o.v

Cuando ya estaba apunto de quedarme dormido sentí que Helena se acomodó entre mi cuello y su respiración chocaba contra este.

Pase un brazo por su cintura apegándola más a mi cuerpo,y así los dos quedarnos completamente dormidos.

Helena's P.o.v.

Debido a que sentí que Ethan se estaba levantando de la cama,abrí un poco los ojos y susurre lo suficientemente fuerte para que él me escuchara.

¿A dónde vas?—lo tome suavemente del brazo

No quería despertarte preciosa,tengo que irme antes de que amanezca sino quieres que descubran que dormimos juntos—dijo susurrando

Su voz se oía tan hermosa,estaba ronca debido a que acababa de despertarse

Bueno...tienes razón.—

Tu sigue durmiendo,te veré en clases—depósito un cálido beso en mi frente y yo solo asentí

Se levanto de la cama y con mucho cuidado bajo por la ventana.Sonreí para poco a poco volver a quedarme dormida.

(...)

La alarma sonó indicando las 7:00 am,gruñí para luego apagar mi despertador y ponerme de pie.Fui al baño para bañarme,al salir me puse unos jeans de mezclilla,una blusa blanca de manga larga y un abrigo café ya que empezaban las épocas de invierno.

Baje y me senté en el comedor en donde mis padres y Mia se encontraban desayunando.

Buenos días—dije antes de empezar a comer

Buenos días hija,¿cómo dormiste?—pregunto mi padre

Excelente— respondí cuando recordé que Ethan se había quedado a dormir

Me alegro,y tú Mia ¿cómo dormiste?

—Ay papi,pues acostada y con lo ojos cerrados—respondió con ternura

•D E A R   E T H A N•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora