Maratón 4/4
—La siguiente semana quiero que hagan un proyecto el cual consistirá en hacer una exposición sobre su presidente favorito de los Estados Unidos,así que hagan sus parejas—explico la maestra
Ethan me miro y dijo
—¿Te parece si somos pareja?—pregunto
—Claro me encanta la idea—sonrei
—Bien,¿te parece si después de clases vamos a mi casa?—
—Sí,está bien—conteste
La clase continuo y después de otra clase el almuerzo llego,fui con los chicos a sentarnos en una mesa.Despues de varios minutos ese chico de ojos azules y cabello rubio;creo que su nombre neta Kyle.Tenia puesto un smoking negro y un ramo de rosas rojas en nuestra dirección.
—Allison Collins,¿Me harías el honor de ser venir conmigo al baile de bienvenida?—le pregunto
Allison se lanzó a sus brazos y respondió con un "Sí".Todos en la cafetería comenzamos a gritar y aplaudir.Ethan y Meredith estaban discutiendo al fondo de la cafetería,en donde nadie los podía escuchar;luego él se fue y Meredith estaba más que molesta.
Después de clases espere afuera a Ethan ya que teníamos que hacer el proyecto,unos minutos después Ethan llegó junto con Grayson.Me saludaron y subimos mi bicicleta a la parte detras del auto para luego subir nosotros.Antes le habia llamado a mamá la cual me dio permiso,así que no había problema.
Al llegar Grayson bajo del auto y entro a la bonita casa que se encontraba frente a nosotros.Entramos y la señora Lisa estaba sentada en uno de los sofás de la sala.
—Hola mamá,Helena y yo estaremos en mi habitación haciendo un proyecto—le dijo Ethan
—Claro hijo,siéntete como en tu casa Helena—me sonrió
—Muchas gracias,señora Lisa—agradecí
Ethan tomo mi mano para subir las escaleras y guiarme a su habitación.Juro que es la sensación más hermosa que alguien me ha hecho sentir.Entramos y cerró la puerta de esta,era de un color azul marino y unas paredes más claras.
—Ponte comoda—dijo sentándose en una silla que estaba frente a su cama
—Gracias—me senté en su cama
—Podemos comenzar buscando un presidente el cual admiremos los dos—propuso
—Sí,estaba pensando en Abraham Lincoln—le dije
—me parece perfecto—
Comenzamos a hacer el trabajo y ya era tarde,aún no habíamos terminado ya que nos faltaba información.Estaba leyendo en un libro la biografía y mis ojos comenzaron a pesar hasta caer en un profundo sueño.
Ethan's P.o.v.
Estaba en mi escritorio buscando información,encontré la que nos faltaba y sonreí al fin íbamos a terminar el trabajo.
—Helena encontré...—gire en mi silla
Y la vi,tan indefensa y tierna como siempre lucía.Estaba en el piso,con el libro abierto se había quedado dormida me levanté de mi silla,fui hacia ella para tomarla entre mis brazos y dejarla en mi cama,quite sus zapatos y le puse una manta encima.Baje las escaleras avisándole a mamá que Helena dormiría aquí está noche y ella llamo a la señora Sarah osea la madre de Helena para decirle y que no se preocupara.
Volví a subir y aún seguía dormida,parecía un ángel podría mirarla por horas pero sería algo extraño.Tome una manta y un cojin los puse en el piso,me acosté para después cerrar mis ojos y dormir.
Helena's P.o.v
Al despertar note que no estaba en mi habitación,sino que estaba en la de Ethan;mi madre estara furiosa por esto.Al levantarme me tropecé con alguien que estaba acostado en el suelo,era él.
—auch—se quejo
—lo siento,me tengo que ir—dije
—Espera tranquila,tu madre sabe que dormiste aqui—sus palabras me relajaron
Su cabello estaba desordenado,sus labios un poco hinchados y su voz un poco ronca.Tenia unas ganas inmensas de besarlo,pero tuve que contenerme.
—ire a ver si mi mamá ya preparo el desayuno,si quieres puedes tomar una ducha le dire a Cameron si te presta algo de ropa—aviso y se fue
Me metí al baño de la habitación de Ethan en donde al desahcerme de toda mi ropa me meti a ducharme.Tome una toalla y la amarre en mi cuerpo totalmente desnudo,al salir la ropa ya estaba ahi.Era un vestido casual color rosa y unos zapatos blancos,me puse mi ropa interior.
—Oye quieres...oh mierda—ethan rápidamente cerró la puerta
—¡Ethan!,¿Por qué no tocas?—dije
—Lo siento—dijo
Termine de vestirme y baje al comedor en donde el desayuno ya estaba listo.Grayson,Cameron y los padres de Ethan estaban en la mesa.
—¿Dormiste cómoda?—pregunto su padre
—Si,fue un lindo detalle de Ethan haberme dejado dormir en su cama—sonreí
—Asi fue como le enseñé a ser a mis hijos,unos caballeros y a mi hija ser una dama—hablo de nuevo su padre
—Vaya que lo son—comente
Terminamos de desayunar,Ethan subió a arreglarse y después bajo junto con Grayson.Me despedí y si las gracias a sus padres para luego subirnos al auto el cual arranco en dirección a la escuela.
Bueno espero que les haya gustado el maraton porque lo hice con mucho love y esfuerzo,Gracias por leer las amooo.💖
-voten💕
-comenten🌺
-Peace✌️
ESTÁS LEYENDO
•D E A R E T H A N•
Fiksi Penggemar«Ella estaba acostumbrada a ver las historias de amor, no a vivirlas»