*No escuchen la canción hasta que se mencione*
Viernes.
Ya había regresado de la escuela,esta noche sería el baile de bienvenida.
Mi vestido era rojo,descubierto de la espalda y largo con pero liso.Mis tacones blancos eran abiertos.
Cuando eran las 6:00 pm comencé arreglarme,me di una ducha y al salir me puse una bata para luego empezar a maquillarme.Me puse mi vestido y mis tacones,mi peinado eran unas ondas con un broche que mi madre había usado en su baile.
Dieron las 8:00 y sonó el timbre,me estaba poniendo unos accesorios hasta que oí como mi madre decía.
—Helena,ya llego Chase—grito desde las escaleras
Me mire por última vez en el espejo para luego bajar.Chase se encontraba ahí,con un traje negro y una rosa roja en el bolsillo de su saco.
—Te ves hermosa Helena—Chase extendió su mano para que yo la tomará
—Es el encanto Sullivan muchacho—mi padre dijo saliendo de la cocina
—Se ven tan adorables déjenme tomar una fotografía—mi mamá sacó su celular
Posamos para la foto y después nos despedimos.
—Ya nos vamos,adiós—les dije
—Esta bien,cuídense y diviértanse—hablo mi padre.
Salimos de mi casa y subí al auto de Chase,el camino fue rápido ya que en menos de 10 minutos ya estábamos fuera de la escuela.Chase se estacionó y bajó del auto para luego abrir mi puerta ayudándome a bajar.
—Gracias—le sonreí
—No hay de qué—
Dobló su brazo y me aferre a este entrando juntos a la escuela,fuimos al gimnasio el cual en la puerta decía en un cartelón
"Gran Baile escolar de bienvenida"
Al entrar todo estaba decorado,había estudiantes por todos lados.Luces,comida,música y la decoración iban perfectos con el baile.Note a a los chicos con sus respectivas parejas los cuales se acercaron para saludarnos.
—Helena,te ves bellísima esta noche—me sonrió Grace
—Gracias tú también luces hermosa,en realidad todos lucen muy bien esta noche—comente
La voz del director en el micrófono hizo que dejáramos nuestra platica.
—Muy bien alumnos,esta noche es su noche.Bienvenidos al baile anual de bienvenida...así que disfruten su baile de bienvenida—hablo el director
Todos aplaudimos y la música comenzó a sonar.Grace y Grayson estaban bailando en la pista,Ally y Kyle estaban platicando sentados en una banca,Patrick y Matt estaban en los bocadillos.Mientras que Chase y yo estábamos aún parados cerca de la entrada del gimnasio.
—¿Quieres ir a bailar?—me pregunto
—Me encantaría—sonreí
Tomo mi manos y fuimos a la pista para empezar a bailar.
Ethan's P.o.v
Meredith y yo apenas habíamos llegado al baile,llevaba puesto un vestido dorado escotado y unos tacones de color piel.Iba maquillada de acuerdo a la ocasión y llevaba su cabello atado con un broche.
—Vamos amor–bajo del auto
Enseguida baje yo y fuimos tomados de la mano hasta el gimnasio en donde sería el baile.Al entrar todo están decorado.
—Dime que no me inscribiste para ser rey—la mire
—Pero bebé,todos los años te he inscrito para ser rey—me dijo
Rodé los ojos y ella tomó mi rostro entre sus manos para luego decirme.
—Hay que disfrutar de la noche—me besó
Fuimos a la pista de baile y fue entonces cuando la vi bailando con Chase,se veía tan hermosa con ese vestido rojo,sonriendo y divirtiéndose.
Después de bailar unas cuantas canciones con Meredith,perdí de vista a Helena,fui con Grayson quien estaba animadamente bailando con Grace.
—Gray,¿haz visto a Helena?—pregunte
—Creo que fue a sentarse en una de las bancas con Chase—me dijo
Helena's P.o.v.
Estaba platicando con Chase animadamente,comenzó a sonar "The nigth we met" de Lord Huron.
*Escuchen la canción*
La silueta de un chico estaba frente a mi,pero no era cualquier chico...era él,era Ethan.Se veía tan apuesto con traje,su cabello estaba perfectamente peinado.
—Chase,si no te molesta me gustaría bailar esta canción con Helena—dijo con sus manos atrás
—Claro que no,iré por un poco de ponche—Chase se levantó de la banca para alejarse de nosotros
—¿Me permite esta pieza bella damisela?—extendió su mano
—Creí que venías con Meredith—le dije
—Meredith no importa ahora—
—No tienes que hacer esto—me levante para irme
Su mano en mi brazo me detuvo
—Lo hago porque quiero hacerlo,no porque tenga que hacerlo—dijo
Suavemente me soltó tomándome de la mano guiándome hasta la pista.Tomo mi cintura apegando mi cuerpo al suyo,pase mis brazos por sus hombros,él junto nuestras frentes.Todo era perfecto en ese momento,las tenues luces que me dejaban notar los pequeños y hermosos detalles de su rostro.la música,con la cual nos movíamos al ritmo y él ...tratando de hacer el momento más perfecto de lo que ya era.
—Helena...—susurro—Bésame,por favor hazlo antes de que me despierte de este hermoso sueño—me rogó
Me quede sin palabras,me había quedado helada.
—Por favor Helena,bésame—me miró a los ojos
Sin esperar a que me lo volviera a pedir me acerqué a él para juntar nuestros labios que encajaban perfectamente,como dos pieza de rompecabezas.Mis manos ahora estaban en su nuca mientras que la suyas seguían en mi cintura y en momentos subían por mi espalda.Era un beso que no era desesperado,no era salvaje,no era de deseo...era un beso de amor,un beso necesitado.Nuestros labios se movían siguiendo el ritmo de los labios del otros,una de sus manos fue a mi mejilla haciendo el beso más duradero;poco a poco nos fuimos separando para de nuevo mirarnos.
—No puedo imaginarme una vida sin ti—lo abrace
—No tienes que hacerlo...te quiero en mi vida—susurro en mi oído
Definitivamente era el mejor baile escolar al que pude haber asistido.
Holaaaaa,les dejo otro capítulo porque quiero😂❤️.De verdad espero que les haya gustado este capítulo que lo hice con mucho love💖
-Voten💕
-Comenten🌺
-Peace✌
ESTÁS LEYENDO
•D E A R E T H A N•
Fanfic«Ella estaba acostumbrada a ver las historias de amor, no a vivirlas»