hola! espero que nos leamos seguido jejeje, soy ceriku y bienvenidos, bueno este capitulo en un principio se llamaría " el origen" y claro empezaría con lemon, pero me emocione tanto que al final hice un total de 3568 palabras , así que decidí recortarlo
y quiero aclarar que los personajes y su escenarios como es obvio no son míos, son del maestro Masashi Kishimoto, eso si , la trama es totalmente mía :)
y como es mía, puedo hacer lo que me plazca verdad ? ( muajajaja), no diré que haré para que no hayan problemas , pero bueno DISFRÚTENLO
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Después de la guerra con Pain , Konoha quedo destruida casi en su noventa por ciento,eran días angustiosos para los ninjas y los aldeanos, habían pasado varias semanas sin haber indicios del de la mascara u otros ninjas iguales o parecidos a Pain.
Fue entonces cuando llego el ANBU anunciando haber localizado a Sasuke cerca de la aldea de la lluvia.
tras una larga disputa con Tsunade quien ya se encontraba mejor de las consecuencias de la pelea, por fin Naruto, junto al equipo siete, parten en busca de su antiguo miembro, con la misma intención de siempre , traerlo de vuelta
El sol se había ido , dándole paso a la bella luna que en ese momento se encontraba llena.
Fueron dos largos días de haber corrido hasta la aldea de la lluvia, donde no pudieron evitar alguna que otra pelea con ninjas aliados a él Uchiha. Sai, Sakura y Kakashi pelearon con cada uno de los ninjas que se le interponían en su paso en el mismo orden
Naruto fue el ultimo y quien gracias a sus amigos, puedo quedar libre para seguir con su persecución. esta vez traería a Sasuke.
Corrió hasta encontrar a Sasuke o bueno, su chakra el cual se encontraba en una vieja y húmeda cueva. naruto se quedo viendo hacia adentro de esta un instante , suspiro y siguió sin bacilar.
la cueva no era simple roca, todo su interior era madera solida, mas bien parecía el corredor de un edificio con departamentos, había habitaciones en cada pared, llegando a contar en ese momento nueve, cinco a su izquierda y cuatro a su derecha.
Mientras mas se adentraba mas oscuro estaba , y solo unas cuantas antorchas iluminaban el camino, observando a sus lados en cada habitación, claramente vacía en busca de alguna señal de su presencia.
De pronto el chakra de sasuke fue mucho mas fuerte evidenciando su presencia. << esta aquí>>, divisó el doceavo cuarto a unos tres metros sin dejar de correr, el ultimo .
Disminuyó su velocidad , hasta que entro completamente, el cuarto era simple, vacío y sin ventana alguna, este iluminado con una tenue luz de las antorchas en el pasillo solo la simple silueta oscura del uchiha frente a él.
-sasuke...-dijo en un hilo de voz, apenas audible para el nombrado - cuando tiempo ... amigo
-amigo?- aunque su cara, no era tan visible y por su tono de voz, podría jurar que ahora mismo solo mostraba repulsión - yo no soy tu amigo, que estúpido si piensas que iré con ustedes, que, ¿acaso no se cansan ?- giró dándole la espalda
- no, y seguiremos buscándote, lo intentare mil veces si es necesario...hasta que muera - le respondió tomando posición de ataque, no sabia cuando la tranquilidad que dominaba el lugar acabaría de un momento a otro.
- eso se puede arreglar - el ojinegro desenvaino su espada con delicadeza, como si disfrutara de su tranquilidad y aun dando su espalda- dime naruto, ¿que soy para ti ? ¿es normal que me sigas acosando hasta la muerte ?
ESTÁS LEYENDO
R E S E T (sasunaru)
FanfictionTras esa noche de aventura y pasión al lado de la persona que mas anhelaba en el mundo, a quien después de un tiempo reconoció amarlo con locura, llego la mañana... en el que el recuerdo de su partida y rechazo se hacían presentes con los primeros r...