Holis <3, aquí de nuevo después de un año... creo jajajaj. por fin llegamos a esta parte, ya tenía ganas de publicarlo, veremos la otra cara del león , que fue lo que pensó sasuke , y que paso después de haberse ido? ... bueno bueno mucha información seguramente ya se hicieron varias ideas.
Antes de comenzar quiero decir que este capitulo está ubicado en el primero, utilice partes de este solo para poner en contexto la versión de sasuke, lo sabrán al ver */estos dos iconos de comentarios /*
Dedicado a todos los que siguen este fic, son poquitos, pero enserio ustedes me animan mucho a continuarlo. Muchas gracias <3
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Era de noche, la luna daba su aparición detrás de una densa capa de nubes grises, la ligera lluvia estaba presente en todo el lugar y pareciera no querer parar, tan fluida y calmada; era tan relajante escuchar el golpeteo de las gotas al caer al suelo, así como el olor de la tierra mojada impregnada en cada rincón de esa tétrica cueva
cierto azabache de tez blanca se encontraba de pies en la entrada, con su pecho al descubierto tan característico en él, mientras veía tristemente la lluvia caer; si bien no hacía mucho que ocurrió la muerte de su hermano, muchos sucesos se le fueron revelados tras ese acontecimiento, tantos que eran aun difíciles de digerir, se encontraba entre un mar de sentimientos y pensamientos encontrados, entre el bien y el mal, lo correcto o incorrecto, ¿Cuál era cierto de todos esos ?, vivía en una mentira, una en la que se aferraron en hacerla realidad... su realidad, su dolor.
pero lo que más le afectaba en ese instante era, su motivo de existir, ya no había ninguno, lo único que lo motivaba a seguir era su venganza y ahora que la había completado ya no había razón de existir, no tenía familia, amigos ni un lugar a donde ir...¿ porque regresaría a ese lugar que hizo sufrir tanto a los suyos, ese no era su hogar, ya no más.
tenía razón de enojarse, al menos sabía que antes de partir le haría pagar caro a Konoha, por esa razón acepto unirse a Akatsuki, tenían un objetivo en común aunque fuera diminuto, después de todo, Tobi fue el único quien le conto la verdad aunque fuera por beneficio propio, el conseguiría su objetivo a su modo .
ya casi era hora, sabían que konoha los interceptaría en poco tiempo en Amegakure, justo donde los estaba esperando, hoy, mataría a Naruto y conseguiría el Kyubi, justo como lo había planeado, "al fin me desharé de esa molestia" pensó.
Karin se acercó a Sasuke y con tono serio - ya están cerca. -Sasuke apenas y asintió con la cabeza, indicándoles así que volvieran a sus puestos designados para atacar, sabía que Naruto iría tras el así que lo esperaría en un lugar cerrado evitando toda posible salida.
todos se movieron a sus respectivos sitios, excepto Jūgo quien antes de partir le dijo- no tienes por qué hacer esto, todos lo comprenderemos si decides no hacerlo- Sasuke solo se limitó a mirarlo con furia, pero Jūgo ya había partido, no entendía porque le había dicho eso, además nunca les pidió que se quedaran eran libres de irse cuando quisieran, después de todo esta no era su pelea.
el tiempo pasaba lentamente, Sasuke ya esperaba dentro de la cueva hasta el último cuarto , había sentido la presencia de Naruto en cuanto entro a la aldea junto con Kakashi, Sakura y de una persona que no reconocía,
por alguna razón se empezaba a sentir inquieto, tal vez emocionado, ya quería enfrentar de una buena vez a Naruto, sí, eso debía ser, hacía tiempo que no tenía una buena pelea, justo hoy le vendría muy bien asesinarlo.
en cuanto Naruto entro Sasuke logro percibir un olor bastante agradable, era muy ligero y apenas lograba detectarse, pero conforme se acercaba el olor se intensificaba, era... embriaganteno paso mucho para que el rubio quedara en la puerta de ese cuarto oscuro.
-Sasuke...-dijo en un hilo de voz, apenas audible para el nombrado - cuando tiempo ... amigo - ¿amigo?, como se atreve a llamarme amigo, yo no tengo amigos, tu solo presencia me irrita, que consiguen en perseguirme, solo son una molestia...una de la que me encargare en eliminar de una vez por todas
-amigo?-contesto Sasuke, aunque su cara no era tan visible y por su tono de voz, podría jurar que ahora mismo solo mostraba repulsión - yo no soy tu amigo, que estúpido si piensas que iré con ustedes, que, ¿acaso no se cansan ?- giró dándole la espalda.
ESTÁS LEYENDO
R E S E T (sasunaru)
FanfictionTras esa noche de aventura y pasión al lado de la persona que mas anhelaba en el mundo, a quien después de un tiempo reconoció amarlo con locura, llego la mañana... en el que el recuerdo de su partida y rechazo se hacían presentes con los primeros r...