Cap. 4 La prueba part. 1

367 25 4
                                    

holaaaaa crayolas!!! ... ... ya seee! eso sonó muy cliché , pero estaba pensando seriamente en un saludo particular, esto fue algo improvisado así que no me maten (T_T) me esforzaré de conseguir un buen saludo 😊, como sea no los entretengo mas, disfrútenlo

este capitulo va dedicado a @user89536479 en verdad gracias por darme ánimos para seguir escribiendo .

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

La mañana empezaba dando inicio al día mas amado por todos, lunes, y eso indicaba escuela, trabajo, tareas etc. era perfecto para cualquier misión , contando que ese día era el fin de las vacaciones de una semana para el equipo siete.

todos comenzaban con su energía al máximo, todos excepto cierto ninja rubio quien aun dormitaba en su cama, tenia los ojos rojos e hinchados de tanto llorar o tal vez de lo cansado que aun seguía de haber corrido tanto la noche anterior.

cuando por fin, decidió que era tiempo de levantarse, un fuerte dolor recorrió toda su espalda baja y mas haya de sus caderas, tanto así, que lo hizo acostarse de nuevo, fue entonces cuando recordó el origen de su dolor, aunque ya habían pasado cinco días sentía que su cuerpo había sido mutilado casi en su totalidad, exagerado, pero cierto

era extraño y no era normal, tenia que ir a la enfermería después del entrenamiento, si es que aun le quedaran fuerzas para moverse, aunque tendría que explicar el origen de su agotamiento si se supone que fue a "relajarse" y eso no quería hacerlo, aun sentía su corazón pesado el simple recuerdo de su nombre "sasuke".

- no , otra vez... estoy llorando. no puedo continuar así, debo calmarme, o se preocuparan- como pudo y con mucho esfuerzo al fin pudo levantarse y como si el mundo y el tiempo conspiraran contra de él, frente a su cara en la mesita de noche estaban dos fotos tamaño medio de la mismisima cara de el innombrable.

era como si el tiempo se detuviera de nuevo y regresara al momento en que fue tomada una de esas fotos, el equipo siete fue formado oficialmente ese día. la segunda , fue una foto que encontró en los escombros de la mansión Uchiha cuando fue destruida por Pain. Una foto casi intacta de un lindo niño azabache de tez blanca como porcelana y unos grandes y hermosos ojos negros, sonriendo tan inocente y feliz mientras jugaba con su juguetes... quien diría que terminaría siendo un bastardo sin corazón.

como sea, no era momento de esto, ya habían pasado 30 minutos bastante eternos, si no se apuraba llegaría tarde, aunque recordó que Kakashi nunca llega puntual, así que no habría problema llagar un poco tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

como sea, no era momento de esto, ya habían pasado 30 minutos bastante eternos, si no se apuraba llegaría tarde, aunque recordó que Kakashi nunca llega puntual, así que no habría problema llagar un poco tarde.

se limpio las lagrimas y prosiguió a darse un baño, sinceramente no tenia ganas de nada, solo quería acostarse y llorar tanto hasta quedarse de nuevo dormido y tal vez no despertar mas.... "no, que estoy pensando?, este no soy yo!, debo superarlo, no debo preocupar a nadie mas".... por suerte y kurama aun no despertaba o si no ya lo estaría regañando por tener esos pensamiento tan pesimistas, lo conocía de toda una vida después de todo.

R E S E T  (sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora