Cap. 5 La Prueba part.2

272 23 11
                                    

eeeeestoooyyy viva!!!!!... no me maten , en verdad que quería continuarla lo antes posible, y estaba apunto de hacerlo cuando poof!, se desvaneció la inspiración, luego entre a trabajar y me quede corta de tiempo pero aquí esta tal como lo prometí! es largo!.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-00-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Esto debe ser una broma, ! Que rayos está haciendo él aquí? Cuando hace unos días le dijo que nunca volvería, marchándose y llevándose consigo el corazón destrozado del rubio.

El corazón del Uzumaki golpeaba ferozmente su pecho, la adrenalina, y el dolor fluían por sus venas, ¿Que podía hacer ?, Estaba en una cuerda floja, tan floja que sentía que prontamente se rompería y caería al abismo.

Naruto quedó totalmente en shock, no sabía qué hacer, sus sentimientos dominaban y la razón yacía en un rincón, una gran pelea se estaba creando dentro de él, a tal grado que sentía que se volvería loco,

Gritos, llantos , euforia , ¿que tenía que expresar ?, Sakura y Sai, observaban ahora a Naruto, su reacción no era nada buena, su mirada estaba pérdida, y solo lágrimas caían como cascadas por sus mejillas, sin expresión alguna, solo con una de sus manos tocando su pecho y agarrando su polera con fuerzas, como si un inmenso dolor prevaleciera ahí

Que era esto? , Naruto termino muy afectado pero ... ¿Porque ?

- Sai!, - le hablo Sakura - que ves delante de ti ?-ella se veía asustada y alterada, lo mismo podría decirse de Sai que estaba a un lado de ella exactamente al otro extremo del árbol, pero ninguno de los dos se veía como Naruto, quién no reaccionaba por mucho que le hablarán.

-... - Sai , no sabía si responder esa pregunta, sus lágrimas pedían a gritos salir de sus ojos y un nudo en su garganta impedían su habla - mi... Hermano

Sakura por su parte entendió que lo que estaba delante sus ojos no era nada más que una ilusión creada por un genjutsu, uno en particular, ya que frente a ella se encontraba nada más y nada menos que el Sasuke de 12 años, aún con la marca prohibida de Oroshimaru cubriéndole todo su cuello y parte de la cara

-chicos ! , No caigan ante lo que ven, es una ilusión! No es real !- dijo mirando a Sai y terminar en Naruto- ! Naruto! Reacciona !, - era su imaginación o pareciera que estuviera a punto de colapsar, ¿Que será lo que está viendo ?- sé cómo salir de aquí! Tienen...-

Sai la miró desconcertado, acababa de presenciar como la voz de Sakura se desvaneció si más cuando aún sus labios terminaban las palabras, él también quería hablar pero al parecer solo ellos escuchaban sus propias voces, esto no era de ayuda.

Sakura y Sai sabían que esto tendrían que hacerlos solos, pero ... Que pasaría con Naruto ?...

Sakura volteo a ver la "persona " frente a ella,cerro sus ojos, y recaudo fuerzas pues lo que diría, era muy difícil de expresar con palabras aunque nadie más la escuchara. Sai solo se limitó a observarla y volteo para mirar a quien consideraba como su hermano

-hola sasuke- sentenció Sakura
- hola sakura- le respondió altanera mente
-aggh! de nuevo ese tonito, siempre has sido muy egocéntrico no ?.
-y tú no dejas de lloriquear- dijo con una sonrisa de lado, estilo uchiha
- ... Cierto, siempre he sido una llorona y hasta la fecha te he llorado...que estupida- se dijo para si, pues las lágrimas empezaban a fluir sin que ella pudiera detenerlas- te diviertes?
-....- no decía nada pues seguía semblante en su expresión.
- ¿porque te fuiste y nos dejaste solos, sabes cuánto hemos sufrido Naruto y yo ? , Y hasta la fecha sigues sin aparecer, Naruto ha dado hasta la piel en encontrarte, y tú , solo...- las lágrimas y el llanto ya no podían ser retenidas, cayo al suelo cubriéndose la cara, tenía tantas cosas que decir pero solo pocas salían- porque eres tan egoísta ?, Eres nuestro amigo!, y por esa estúpida venganza decidiste tirar todo, como si de un simple papel se tratara...trate de detenerte en ese entonces porque Me gustas Sasuke... Me...- un silencio con lágrimas de por medio- gustabas, pero, ya no puedo con esto, ya no soy la misma niña tonta e indefensa que lloraba por todo, y tú, ya no eres el mismo chico del cual me enamoré torpemente,... Un amor de infancia, algo platónico, un juego...siempre fue así y hasta ahora lo veo... No, siempre lo supe, pero nunca tuve el valor de aceptarlo - sus lágrimas cesaban mientras se descubría la cara para encontrarse de nuevo a Sasuke quien tenía ahora una gran sonrisa y sorprendentemente la marca había desaparecido- cuanto hubiera dado por verte sonreírme así.- también sonrió- esto es un adiós al tu de antes, gracias y por favor no vengas a atormentarme más.

R E S E T  (sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora