Hoy apenas desperté le dije a mamá que por favor, que por que más quisiera en este mundo * No me llevará a clases* Creo que mamá se preocupó un poco, pues empezó a hacerme mil preguntas-
¿Todo está bien?
Pasa algo?
Te puedo ayudar?
Cuéntamelo todo? Eso y mucho mas me lo repitió miles de veces,pues no le había comentado lo sucedido ayer con Jessica. Trate de hacerle entender que no había pasado nada malo que simplemente me dolía el estómago y no me sentía muy bien como para ir al colegio.Aunque mentí Me lo creyo, no me mandó al colegio, pero un poco preocupada me dijo-Hija, si no tienes alguien con quien hablar estoy yo para escucharte. Se marchó y me dormí un par de horas, desperté eran las 12:30pm decidí bañarme, ponerme mi piyama favorita y quedarme acostada todo el día viendo TV y chateando con Lis. Estaba sola en casa viendo TV cuándo alguien toca la puerta diciendo -Dani; trate de reconocer la voz, pero no pude y pensé quien será? Lis no creo porque está enferma,mamá anda trabajando mmmmmmmm entonces quien? Me asomo por la ventana y no lo pude creer, lo que ví era como un milagro caído del cielo..................................................................
Era ¡DYLAN! Y le grité - Ya voy dame unos minutos. Y me espero.Yo me sentía como si estuviera en un plan de evacuación llamado *Visita de Dylan*
Estaba como loca,corriendo de un lugar a otro buscando ropa y recogiendo cosas.
Pasaron como 15 o 30 minutos pero al final le puse abrir le dije -Hola Dylan, que sorpresa que vinieras, no te esperaba.
Dylan: - Sí Dani,disculpa por no avisarte esque no tengo tu número y ocupo hablar con tigo.Dani: -Oky,si quieres te puedo dar mi número mira es 8....... y de que ocupas hablar con migo?
Dylan: - Porque no fuiste hoy a clases?
Dani: - Ah,estaba enferma, dije nerviosa.
Dylan:- Segura?
Dani: -Ah si
Dylan: - Y estás tan segura que no es por que Jessica te humilló ante todos?
Dani: - Ah ni me lo recuerdes.Bueno si es cierto que no fui a clases por eso pero te lo cuento porque te tengo mucha confianza.
Dylan: - Ok
Dani: -No asistí por eso, pero esque tenía miedo que entrara y todos se rieran de mi, hasta hicieron memes sobre eso:-[ bueno eso no es lo peor he sufrido cosas peores por parte de Jessica.
Dylan: - Te entiendo. Tomandome de la mano me dijo: -Deporsi ya terminé con ella hoy le he dado cuenta de la verdadera persona que es.
Le sonreí, el me invitó a caminar. Hablamos un largo rato, conociéndonos aun más, hablando todo sobre nosotros, hasta nuestros secretos LO PUEDEN CREER!mi invitó a comer un helado y me llevo a casa me abrazó y me dijo -Mañana nos vemos. Me despedí de el y llegué a mi casa con una mirada de felicidad, sentía que estaba dentro de un sueño ese sueño del que nunca querría salir
Hola Linduritas, cómo están espero que estén súper bien. Espero les haya gustado este capítulo que es donde empieza el romance de Dylan y Daniela voten y sigan a mi amigas brithany1234567 katherinevrd Tahyra0610 me encantan los libros de ellas. Es mi amiga y la quiero mucho
No se les olvide votar y comentar Hasta el próximo capítulo Chao los quiero
ESTÁS LEYENDO
Mi vida mi historia
Teen FictionEs tu vida Es tu historia Una historia que solo tu puedes contar En la vida pasan muchas cosas es como un rompecabezas y si juntas sus piezas tu historia tendra sentido.