Hoy es 15 de setiembre y cómo es el día de la independencia no tuve lecciones pero me quedé pensando en lo que pasó ayer.
Dylan me beso y se marchóMe puse a pensar que haré hoy si lo veo,la verdad no sé si le molestó o le gustó.Tengo
miedo de perder su amistad.
Hoy Dylan me fue a buscar a mi casa,al abrirle la puerta su mirada lo dijo todo,el estaba como pensativo, enojado y triste a la vez. No le pregunté nada, simplemente se sentó en el sofá y lo deje hablar:
-Daniela,lamento si te molesto ayer lo que pasó entre tú y yo. Pero la verdad no puedo evitarlo, desde que terminé con Jessica y empeze a conocerte me he enamorado profundamente de ti y la verdad ya no puedo evitarlo, lo que siento por ti quisiera gritarlo para que todos oigan y te pido una disculpa si te molesto lo que te dije pero no puedo evitarlo.
Dijo casi llorando.Y le contesté:Ah Dylan, tranquilo a mi no me molesto lo que pasó ayer la verdad me gustas y mucho.Dije demasiado nerviosa.
El se me acercó y me beso, después mirándome a los ojos me pregunto que si quería ser su novia, yo acepte.
Y lo bese, después de eso fuimos a dar un paseo por el parque tomandonos de la mano y abrazándonos. Dylan mi novio Pensé.
La verdad crei que estaba soñando pero desearía que nunca me despertarán de ese tan maravilloso sueño.Hola Linduritas, cómo han estado espero les haya gustado mucho este capítulo ya que este es un romance muy lindo. Solo que faltan muchas cosas más por conocer de la vida de Dani.
Saludos a: katherinevrd
ESTÁS LEYENDO
Mi vida mi historia
Teen FictionEs tu vida Es tu historia Una historia que solo tu puedes contar En la vida pasan muchas cosas es como un rompecabezas y si juntas sus piezas tu historia tendra sentido.