Chico nuevo😍

55 8 1
                                    

Ayer me quede dormida,
mi sueño solo fue una pesadilla
Sigo sin entender mi triste realidad
Estoy confusa
Hoy fuimos al hospital a ver a Verónica, al fin despertó
Y dijo:
Hola , que paso?
Donde estoy?
Ella parecía estar mas confusa que yo.
Le explicamos que su avión se habia estrellado
Luego recordó todo
El doctor dijo que ya estaba  mejor,que podíamos llevar no la mañana mismo
Estaba feliz, una de mis preocupaciones se había ido.

Hoy enfrentaré a Dylan, haré que me diga la verdad le guste o no.

Llegue al instituto,me dirijo al salón de clases.
Después de dejar mi mochila voy hacia donde Dylan antes de poder hablar sono la campana y llego la profesora.

La profesora venia con un chico, era guapo, simpático y su sonrisa me encantaba.

Ella dijo-Hola chicos, como pueden ver hay un compañero nuevo su nombre es Fabián
Espero lo ayuden en lo que necesite y lo lleven a conocer todo nuestro instituto. Fabian sienta te a la par de Daniela ella será tu tutora.

Yo estaba nerviosa, soy un poco tímida hablarle a gente nueva, bueno no me se socializar bien.
Mire a Dylan el ya llevaba rato observando me estaba celoso creo.😓😂
Fabian parecia desubicado asi que le dije-Hola soy Daniela, debes sacar tu libro de sociales y ir a la página 13.

Me responder -hola soy Fabian, gracias y te puedo pedir un favor me podrías llevar a conocer el instituto porfavor.

Claro-le respondi

Sono la campana para ir al receso lleve a conocer a Fabian todo el instituto además el y yo nos conocimos un poco mas.
Al parecer tenemos los mismos gustos, el me hizo reir por mucho rato me pude olvidar de todo por un largo rato.
Terminaron las clases y el me invito a salir mañana a comernos un helado.
Obvio yo acepte
Llegue a casa ilusionada
El es un lindo chico es simpático creo que puedo llegar a enamorarme de el
Haci es Fabian:

Hola linduritas Vieron el capítulo de hoyEsta vez quiero que ustedes opinen en los comentarios que les parece y ¿Con quien debería quedarse Daniela? Dylan o Fabian? Espero les haya gustado Voten y comentenSigan a:LissAria27katherinevrdY esten aten...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola linduritas
Vieron el capítulo de hoy
Esta vez quiero que ustedes opinen en los comentarios que les parece y ¿Con quien debería quedarse Daniela?
Dylan o Fabian?
Espero les haya gustado
Voten y comenten
Sigan a:
LissAria27
katherinevrd
Y esten atentos a la nueva cuenta
EscritorasDKL
Gracias ☺😘

Mi vida mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora