Capitulo 1

2.7K 194 97
                                    

—no quiero ningúna queja ¿entendido? —asintió con la cabeza y le regalo una última sonrisa a su padre. —cuidate ¿si?  Nos vemos en unos dias.

Young Bae se despidio de su pequeño hijo antes de entrar a su auto, lo encendio y dio marcha hasta el aeropuerto de Seúl,  Ji yong vio el auto alejarse mas y mas hasta que se perdio entre la multitud de casas,  sonrió para si mismo y se dirigio hasta su hogar en donde tomo una pequeña maleta, unas cuantas prendas y accesorios,  para después marcharse hacia la casa de Seungri.

Camino alrededor de 10 minutos con un pequeño oso de peluche siendo envuelto por su brazo izquierdo y cargando su maleta con la mano derecha, toco la puerta de la casa de su mejor amigo y solo bastaron unos segundos para que esta se abriera dejando ver del otro lado a un guapo moreno de traje.

—Hola Señor Choi

Saludo al hombre, este le regalo una calida sonrisa y se hizo a un lado dejando entrar al pequeño.

—¿como estas Ji yong?

—¡de maravilla! —sonrio
coquetamente.— ¿y usted?

—algo agotado, el trabajo me consume cada dia mas y....

Ji yong lo miro como si le prestara atencion a lo que decia, recorrio al mayor de pies a cabeza y sonrio cada vez que este le decia algo, su mirada paro en la entrepierna del moreno, dios, ¿como era que ese hombre tan Jodidamente sexy no estaba casado? Cualquier mujer o hombre quisiera estar a lado de un hombre tan apuesto como el, aunque bueno, era mejor que nadie le estorbara, a el no le gustaba compartir la mercancia.

—asi que me tomare una vacaciones.

El padre de  su amigo paro de hablar y Ji Yong sonrio asintiendo.

—eso es bueno señor Choi,  es hora de que deje el trabajo de un lado y se tome un descanso para relajarse un poco. —toco el brazo de mayor sobando de arriba a bajo. —¡es mas! ¿que le parece si esta noche me paso por su habitacion y le hago un pequeño masaje para aliviar ese dolor de estaba del que me conto aquella vez! 

choi sonrio. —¿enserio harias eso por mi Ji Yong? 

—¡claro!—asintió. —seria un placer hacerlo.

Ji yong le regalo una sonrisa y este se la devolvio.

—PAPA QUIEN TOC....¡DONG JI YONG MALDITA ZORRA LLEGAS TARDE!

—Choi Seung Hyun II ese
vocabulario— regaño el mayor a su hijo.

—si papi— hablo para después arrastrar a Ji yong escaleras arriba hacia su habitación.

Entraron a la habitación de Seungri y como era de esperarse todo estaba impecable,  con olor a dulce y lleno de un molesto color rosa,  Vaya que su amigo no podía ser mas masculino, y aunque Ji estaba enamorado del color Rosa,  no lo utilizaba con exageración, el chico hacia que a el ya comenzara a irritarle. Seungri camino rápido al baño soltando un pequeño "necesito orinar, hay un pedazo de pizza en mi escritorio por si tienes hambre" Ji yong asintió caminando hacia el escritorio,  encontrando el pedazo de pizza el cual podria decir que ya no estaba en buenas condiciones.

—¡SEUNGRI!

—¿QUE QUIERES?

—¿ES NORMAL QUE LA PIZZA ESTE VERDE? —pregunto oliendola y alejándose ante el mal olor.

—¡TAL VEZ!  ¡DE SEGURO ES VEGETARIANA O DE BROCOLI! 

Ji penso, ¿acaso habia pizzas de brocoli,  con mal olor y pequeñas machas negras en la parte de abajo de esta? La dejo en su lugar y limpio si mano con la parte delantera de su pantalón, si que su amigo era un estúpido,  aun no sabia como es que no se habia matado por envenenamiento.

¡El Papá de mi mejor amigo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora