PRÓLOGO

18 2 0
                                    


PRÓLOGO

La botella giraba rápidamente sobre la mesa, con el pico apuntando de manera fugaz a cada uno de los chicos que se encontraban en el lugar. Todos estaban prestando atención a la botella que giraba desenfrenadamente por la potencia que uno de ellos la hizo girar. Había un chico que no estaba del todo concentrado en el juego... Él estaba con la mirada perdida, mirando hacia un infinito fortuito. ¿Qué estaría pensando? Estaba totalmente desconectado de la vida. Los pensamientos en su cabeza podían destruirlos si fuesen bombas, pero de alguna maneras se las empañaba para controlarlos y dejar que cada uno hablara. Algo fuera del contexto de sus pensamientos lo hizo volver a la realidad, al momento donde todos estaban esperando que se detuviera la botella. El chico levantó la vista y vio a todos, como si se fuese desconectado. "¿Qué pasó?" Se preguntó, pero solo era el efecto del alcohol que lo tenía así. No había bebido mucho esa noche para que pudiera olvidar todo lo que había sucedido. A la chica de pelo largo y algo explotado, despelucado, en su cara se podía ver que no estaba ebria si no que estaba ansiosa por algo, sus labios rojos permitieron la abertura para que apareciese su sonrisa que era el resultado de la botella apuntando hacia ella. Era el momento de hacer un reto. Ella intercambio miradas con su Escuadrón de amigos, entre ellos estaba el chico de mirada perdida. Todos asintieron, pero la chica se quedo mirando al chico de mirada en el infinito...

— ¿Erick? ¿Pasa algo? —preguntó.

—...—Erick no había escuchado la voz de la chica, Debby, su mejor amiga, desde la infancia. Debby chasqueó sus dedos haciéndole señas.

—Aterriza Erick. ¿Propongo el reto?

—Sí, si... Solo hazlo-Erick se levantó de la mesa un poco confundido con todo. Su ceño estaba fruncido. Es como si no supiera en realidad como llegó ahí. Caminó hacia el equipo de sonido de la casa del adinerado ex de Debby, Miguel. La chica se emocionó por proponer el reto:

—Te reto... A que beses a Roy, con lengua, como tú me lo retaste a mí con Majo.

—Debby... Pero es que tu y Majo parecen... Novias-sonrió Miguel mientras tomaba de su lata de cerveza Fascinación.

—Pues no-Debby coloco la botella parada, haciéndola sonar contra la mesa- hazlo... O te colocare otro reto peor.

Miguel sabia lo capaz que podía ser Debby con los retos, ella era la abeja reina en el Escuadrón. El Escuadrón estaba conformado por:

Albany: La chica pequeña del grupo, en estatura mas no en edad. 18 años de edad. Ex de Roy, ella le termino porque lo encontró en su propia fiesta de 18 años besándose con su peor enemiga Sasha. Su emociones son muy estables, piensa que en realidad es una mala persona, que no vale nada. Que Roy la dejo debido a que ella es una asquerosidad, cuando en realidad tiene un tremendo trasero y tetas. Cabello largo que le llega a la cintura. Sus pensamientos son sinceros, y le gusta mucho divertirse con su Escuadrón, aunque a veces pelea mucho con ellos, excepto a Erick.

Debby: La abeja reina del grupo, la que manda, la que decide que hacer cada día, a quien destruir con sus palabras. Le importa una gran mierda los pensamientos de los demás, lo importante de ella es verse bien y ser digna en su vida. Su ex es Miguel, que le termino porque lo descubrió escribiéndose y acostándose con otras chicas mientras él le juraba infidelidad. Entre el grupo, sus favoritas son Majo y Yandely. En realidad ella destruiría todo a su paso para completar y alcanzar su objetivo, así esos obstáculos sean sus propios amigos. Ella pelea mucho con Albany y Erick... Sus razones... Porque a veces ellos tiene la razón, y ella detesta no tenerla. Siempre quiere ganar.

Majo: Ella sería la mejor del grupo, tiene un tatuaje en su pierna izquierda, estudia periodismo y comunicación, le gusta mucho estar en internet y subir videos a su vlog diario, compartiendo consejos con todos sus seguidores. Es la más llevable del grupo, en sentido que es la que mas comprende a todos, aunque a veces Debby la amenace de estar de su lado y apoyarla. Majo es muy vulnerable, mas con Debby. Es difícil que se enamore de alguien.

Yandely: Es como si fuera una gota de agua de Debby, son iguales, perras, agresivas, y directas. Dice lo que quiera cuando quiera. La última vez publico por Facebook que Erick era un homosexual y que le gustaban los penes. Simplemente es la mano izquierda de Debby.

Víctor: Es el amigo esta pero no está del grupo, les explico, es el chico que mayormente comenta los secretos más oscuros del Escuadrón cuando se molesta con ellos, con los otros chicos del colegio, o peor aún, del pueblo en donde los chicos viven, PeatyViBille. Es bisexual... Aunque besa más chicos que chicas, o viceversa. Este sería el cuarto trasero de Debby, el que le cuida la espalda. Detesta los pensamientos de Erick, aunque en secreto le atrae.

Y por ultimo Erick: El chico importante de la historia, él toma un papel muy importante por si no lo sabes... Es tímido, pero ya con el tiempo ha lidiado con ello y ya es más suelto. Tiene una banda con su hermano adoptado Simon (baterista) y Puck, el guitarrista. Su sueño es ser un medico profesional, pero a su vez triunfar con la banda. Es un chico muy sincero, pero demasiado vulnerable, cualquier comentario agresivo lo destruye por completo. Estudia siempre con Wilmer, otro chico que formo parte del Escuadrón, pero se salió por culpa de Debby que lo expulso por mero hecho de no reportarse. Wilmer y el son los mejores amigos estudiando anatomía y casos clínicos, ya que ambos estudian para estudiar en la universidad prestigiosa del pueblo.

Luego tenemos a los otros chicos que estaban en la mesa junto con el Escuadrón, Miguel, Roy, Dannis, Merrick, Day. Que de ellos... Los conoceremos más adelante en la historia. Erick se coloca junto a la corneta grande donde reproducen música mientras recibe una llamada anónima de un número desconocido "¿Quién carajos llama a las 3 am?" El bullicio de los chicos al ver que Miguel besó a Roy no permitía escuchar al momento donde Erick atendió la llamada. Majo vio desde su silla mientras se reía a Erick que estaba dificultado para escuchar la llamada. Empezó a callar a todos en el círculo de la mesa donde estaban sentados. Albany se levanto para escuchar con quien hablaba Erick.

—¿Sucede algo Erick? —preguntó Albany.

Erick miró a la chica... ¿Dejavu? Había vivido este mismo momento hace unos minutos atrás. Todos se callaron y miraron de forma preocupada a Erick.

—¿Diga? —exclamaba a la bocina del teléfono Erick—, no escucho bien.

—Ayuda... Alguien está dentro...—a voz se escuchaba interceptada, la señal no estaba ayudando mucho a la conversación

—¿Quién es? —preguntó nervioso Erick.

—Erick... Soy yo... Clem, alguien quiere matarme.

—¿Clem?-Erick no lo podía creer que fuera Clem ¿Por qué estaría corriendo peligro? Si le había comentado que pasaría la noche en su casa... Durmiendo. Que no haría totalmente nada diferente. Erick lo había invitado para la reunión, pero él no quiso ir... ¿Qué habrá hecho? —¿Dónde estás? Llamaré la policía

—Erick, ayuda, ayuda.

—Cálmate Clem, dime ¿Dónde estás? ¿Cuál es tu ubicación?

—Estoy... Estoy... AHÍ VIENE—y la llamada se cortó. La música del equipo se detuvo, y reinó el silencio... Lo único que se escuchaba... Era el sonido de la llamada colgada.

Only Us.Where stories live. Discover now