CAPÍTULO 2: EL INICIO DEL DOLOR

9 0 0
                                    


CAPÍTULO 2

EL INICIO DEL DOLOR

Lo siguiente que hicieron los chicos fue subirse a la terraza, y buscar Debby que estaba dormida en posición como si la fuesen asesinado, Majo la subió a sus hombros, pasándose un brazo, mientras que Erick el otro y la arrastraron hacia la habitación donde estaban Víctor y Yandely. Majo se había percatado que aun no habían salido del baño Wilmer y Day, así que le indico a Erick que tiraran a Debby hacia la cama donde estaba un leve rastro de ropa de ellos. Erick se despidió de Majo y ella igual sin antes abrazarlo. Al momento en que Erick salió de la casa de Miguel, sentía mucho frio, pero se protegió debido a la chaqueta que le había prestado (por que sabía muy bien que no se la había regalado) Matt. Llegó a su casa después de una larga caminata por el camino largo de su casa. Abrió las puertas, sus padres estaban dormidos aún. Fue a la nevera y tomo un vaso de agua fría, que le paso rápidamente por la garganta pero le dolió fuertemente en el estomago, como si fuera un gran cubo de hielo cayendo y rompiéndose en sus entrañas. Buscó algo solido para comer, y tomo un poco de cereal azucarado, se llevo la caja hacia su habitación, subió las escaleras haciendo el menor ruido posible para que sus padres no lo escucharan, por que prometió que llegaría más temprano y no en la mañana. "Gracias al cielo" dijo en un leve susurro al ver que la puerta de su habitación estaba totalmente abierta. No haría el escándalo al abrirla y tener que hacer el rechinido que hacia la puerta. Entro a su habitación empezó a comer cereal, cuando iba a tragar el primer bocado se asusto al ver que alguien estaba en su ventana cama (Ya saben... Esas ventanas que están allí y que debajo de ella hay una pequeña pieza estilo cama para que te acuestes y puedas observar el panorama). Él estaba ahí, con su cabellera rojiza, claramente dando a entender que no era de su familia, pero sí lo era, su hermanastro. Simon. El chico estaba con su guitarra acostado a un lado de la ventana cama, haciendo acordes leves, el pelirrojo no se había dado cuenta de la presencia de su hermanastro mayor. Erick suspiro y trago, pero se ahogo un poco por el pequeño susto, al momento de toser el pelirrojo se giro rápidamente, y se alegró de ver a su hermano. No esperaba que llegara tan temprano, porque Simon pensaba que él había salido a trotar como siempre lo hace en las mañanas, esta vez Erick estaba llegando de una fiesta a las 6 am, y no se le ocurría eso por la mente de Simon en ningún sitio.

—Vamos échate a un lado—le indico a Simon empujando sus piernas estiradas en toda la mini cama. Erick se sentó pegando sus rodillas el pecho mientras comía cereal—, ¿Qué haces despierto tan temprano?

—Te esperaba... Sabes que eres la única razón por la cual me despierto temprano, eres mi manera de... Despejarme.

—Lo sé muy bien Simon. ¿Por qué me esperabas?

—¿Trotabas?

—No... Vengo llegando de la fiesta de los muchachos.

—¿Aún te juntas con ellos?

—Simon... Deja de pensar en eso, sabes muy bien que ellos son mis amigos...

—¿Qué se destruyen entre si? —Simon lo interrumpió—, no es que quiero que te alejes de ellos, solo que... Tomes distancia. Prefiero mil veces que te juntes con Clem... O conmigo.

—Bah, me fueras dicho, y te fuese llevado anoche la reunión.

—¿Es una fiesta o reunión? —preguntó Simon mientras miraba hacia las afuera d ela ventana mientras tocaba las cuerdas de la guitarra.

—Ya ni yo sé que era...—Erick tomo un puñado de cereal y se lo introdució a su boca—, ¿Quieres? —le ofreció con la boca llena a Simon. Su hermanastro sonrió y tomo un poco. Ambos se quedaron viendo hacia las afueras de la ventana.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 13, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Only Us.Where stories live. Discover now