Capitulo 3: Siempre preparado

574 39 6
                                    

Ronnie Anne hizo practicar a Lincoln por muchos días lo general de la Lucha Libre, a tal punto que cada vez que Lincoln volvía a su casa se internaba en su cama sin poder levantarse, pero sabía que valdría la pena....A todo esto sus hermanas se habían olvidado que seguía haciendo deporte desde el primer día, pero por parte de alguna hermana había sospecha de que estaba pasando....

* Llamada entre Ronnie Anne y Lincoln *

Bien Lincoln, ven a mi casa,está vez la persona que tiene un plan soy YO perdedor-Decía Ronnie Anne mientras estaba sonrojada al hablar con Lincoln.

Jaja,bien, me cambio y salgo para allá....Ya tengo una vestimenta para luchar jajaja

Mientras no sea muy estúpido esta bien...Nos vemos Lame-o

Al terminar la llamada entre esta hermosa pareja, Lincoln se puso unos zapatillas oscuras, una remera gris personalizada que tenía las iniciales L.L y unos pantalones parecidos a unos leggins de color negro con unas franjas a los costados de color blanco....Cuándo sale de su habitación y se dirige a bajar las escaleras Lynn con una mascara de Lucha Libre se lanza sin previo aviso hacia Lincoln, pero este con todo lo que aprendió de Ronnie Anne lo invierte su salto sorpresa en una palanca al brazo (Cross-ArmBreaker) y procede a soltarla luego de ver que era su hermana....

Cuándo sale de su habitación y se dirige a bajar las escaleras Lynn con una mascara de Lucha Libre se lanza sin previo aviso hacia Lincoln, pero este con todo lo que aprendió de Ronnie Anne lo invierte su salto sorpresa en una palanca al brazo (Cr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wow Lincoln, buena palanca al brazo-Mientras se sostenía su brazo que estaba lastimado-Me sorprende viniendo de ti, donde aprendiste todo eso...?-Pregunta una Lynn que se sigue agarrando el brazo

Ehhh,Mmm, en ningún lado, parece que fue un simple reflejo, me tengo que ir a ver a Ronnie Anne, chau Lynn, hablamos luego-Se va lo más rápido Lincoln mientras Lynn se queda sin ninguna expresión alguna y preguntándose que había pasado

* Casa de Ronnie Anne *

Por que tardaste Lincoln...?-Es interrumpida Ronnie Anne por un Lincoln que la abraza

No te vas a creer lo que paso, al salir de mi habitación para venir hacía acá Lynn me ataco mientras estaba desprevenido con un salto sorpresa y yo se lo revertí con una sumisión...!-Decía Lincoln mientras todavía no se creía lo que hizo

Ja, estás bien preparado, también se nota que miraste vídeos de Lucha para que te vayas acostumbrándote a lo que te deparará,por cierto, linda vestimenta....-Al terminar de decir eso Ronnie Anne le da un golpe en el brazo y un beso que decía "Lo lograste"....

Gracias-Decía sonrojado Lincoln-Ahora, cuál es tu plan del que me hablaste...?

Bien, unos compañeros de Bobby me ayudaron a reconstruir un Ring que se encontraba en el basurero, así que vamos a ir a practicar lo que nos queda allá...Está acá en el patio jaja

Bobby no se molesto...?-Pregunta Lincoln mientras se dirige con Ronnie Anne al patio trasero.

Le conté que unos compañeros suyos me ayudaron a reconstruirlo, pero no le dije que lo tenemos en el patio trasero, y como Bobby está todo el tiempo con Lori o estudiando para sus exámenes en la universidad, nunca viene al patio....

Ronnie Anne y Lincoln se suben al ring mejorado, y Ronnie le pide algo...

¿¡QUE!?, No voy a pelear contigo, entiendo que quieras probarme y que hemos practicado muchísimo, a tal punto que ya estoy preparado...Pero realmente no quiero golpearte

Ronnie Anne se pone en posición para pelear sin ni siquiera decir nada, solo espera a que su novio miedoso deje de hablar...

Ronnie Anne, escúchame...-Dice Lincoln pero ve que Ronnie Anne está en posición para luchar-Bueno, me convenciste, pero no nos lastimemos-Lincoln termina de hablar y se pone en posición para luchas

Ahora se viene lo bueno....-Dice Ronnie Anne-Tranquilo que no nos vamos a lastimar, nos cuidaremos el uno al otro.... 

Un talento ocultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora