Capitulo 6: Cambio de planes

421 33 14
                                    

Bueno, bueno, parece que alguien decidió regresar...-Dice el entrenador Barrett que se le aparece por la espalda a la pareja-Te hiciste hasta una vestimenta de luchador, ya esta, estás más que muerto-Se ríe exageradamente el entrenador

Lincoln no le da importancia a los comentarios hacia el y todavía algo tembloroso entra al escenario con su respectivo tema de entrada "A man with a plan" (By: The Brian Kendrick) y ve prácticamente a todo Royal Woods ovacionan dolo para ver su talento...Lincoln da un giro poco a poco para ver a todo el público y al ver que están emocionados ya no está más nervioso. Ronnie Anne va detrás de el y se siente muy segura, sabiendo que todo saldrá bien y Lincoln ganará pase lo que pase.

Esto es emocionante, pero ahora, con quien tengo que pelear?-Le pregunta Lincoln a Ronnie Anne mientras ellos 2 se encontraban dentro del ring ya.

Justo cuándo Ronnie Anne iba a responderle aparece un luchador enmascarado acompañado de otra persona enmascarada que no pelearía con una apariencia física que se le hacía particular tanto a Ronnie Anne como a su novio. Ronnie Anne se baja del cuadrilátero y se va a una esquina apoyando a Lincoln, y pasaría lo mismo con su oponente....Y justo suena la campana para que empiece la lucha, haciendo que todo el público comienze a gritar de la emoción

Suerte...-Lincoln le estrecha la mano para que sea un combate inolvidable pero su contrincante, llamado Racky, solo se queda mirándolo a los ojos sin estrechar las manos

Racky conecta con un Forearm Smash a la cara de Lincoln, y Lincoln se la devuelve con haciendo lo mismo, ambos se van conectando uno por uno todo tipos de golpes que dejarían una marca...Lincoln después del último golpe de Racky hacia el, lo hace ir hacia atrás rebotando con la cuerda para golpearlo cuándo se le acerca con una Superkick (Patada a la cara) haciendo que Racky rebote en la cuerda de atrás también y lo conecte con una Big Boot (Levantar el pie para golpearlo con la suela/planta del pie)

Ambos luchadores luego de está larga y emocionante Secuencia/Spot de golpes están tirados en el suelo por los respectivos golpes, haciendo que todo el público que todavía estaba emocionado aplaudiera y se parara por la emoción, e incluso que Ronni...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos luchadores luego de está larga y emocionante Secuencia/Spot de golpes están tirados en el suelo por los respectivos golpes, haciendo que todo el público que todavía estaba emocionado aplaudiera y se parara por la emoción, e incluso que Ronnie Anne golpeara reiteradamente el borde del ring (Apron) para que todos aplaudieran....

Vamos Lincoln, no te canses, que recien comienzan!!!-Le decía Ronnie Anne mientras este estaba tirado cerca de ella

Racky se levanta ya lastimado antes que Lincoln, y enojado lo levanta con un agarre y ambos se comienzan a esquivar cada tipo de golpe que se proporcionan hasta que Lincoln lo golpea con un Rolling Elbow (Dar una vuelta completa y un codazo) y luego al darse vuelta por el golpe, Rocky, es conectado con un German Suplex (Agarrar de la cintura a tu oponente dado vuelta y levantarlo hacia atras, para que su espalda golpee con el suelo)...1, 2 y Rocky se libera de la cuenta....

Vamos Racky, lo tienes!!!-Grita la enmascarada que lo acompañaba, haciendo que a Ronnie Anne se le haga particular la voz

Lincoln se va a una esquina preparándose para realizar otra Superkick cuando se levante Racky, pero al levantarse con las pocas fuerzas que tiene Racky , se ve le esta saliendo sangre de la frente....

¡TU NO PUEDES CONMIGO!, NADIE PUEDO CONMIGO Y TU NO SERÁS LA EXCEPCIÓN-Grita un Racky que luego se quita la mascara y finalmente se ve que era Rosty, el compañero que lo golpeo el otro día

Rosty...Porque...?

Racky se acerca corriendo hacia Lincoln y lo golpea mientras se encuentra en la esquina.Patadas, puños y de todo un poco le propino mientras estaba muy enojado....Racky lo lanza afuera del ring por el medio de las cuerdas y se prepara para hacer un Suicide Dive pero al realizarlo, Lincoln lo golpea con un Forearm Smash en el aire (Haciendo que produjiera un ruido como si se hubiera fracturado el cráneo) y sube al ring para preparar un Suicide Dive con mucha velocidad y luego ejecutarlo de lo más bien posible

Racky lo lanza afuera del ring por el medio de las cuerdas y se prepara para hacer un Suicide Dive pero al realizarlo, Lincoln lo golpea con un Forearm Smash en el aire (Haciendo que produjiera un ruido como si se hubiera fracturado el cráneo) y s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos quedan tirados en el suelo y todo el mundo comienza a aplaudir por la emoción de la pelea, hasta que de la nada aparece Barrett recien salido del Backstage para comunicar algo

Chicos, hubo unos "pequeños" cambios de planes, si Lincoln pierde esta pelea tendrá que renunciar a la Lucha Libre e irse de Royal Woods, y si Racky pierde su combate será echado de R.W.S y se le dará mala imagen en cada momento....

Todo el público, Ronnie Anne y la enmascarada comienzan a abuchear lo sucedido. Y a todo esto Racky se sienta con las pocas fuerzas que tiene y se lleva las manos a la cabeza, y a todo esto Lincoln también se sienta y se ve como poco a poco se le hizo una fisura en la cabeza que haría que comience a brotar sangre poco a poco....

Ambos luchadores se suben a ring con las fuerzas que les queda a cada uno y siguen peleando como si dependiera el mundo de ellos, Racky tira muy bruscamente a Lincoln contra la esquina y harto de todo esto decide salir afuera del ring y buscar unos "regalitos", al subir al ring con lo que parece una bolsa negra, la abre y la tira al suelo.....Chinchetas plateadas muy afialadas y a todo esto Lincoln que estaba apoyado contra la esquina tiene una expresión de miedo y de asombro por lo que acaba de ver...ESTA PELEA ES NO DQ!!!!

Un talento ocultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora