Hanji
Hace exactamente un mes que Levi y yo estamos juntos, a pesar de que llevamos poco tiempo como pareja, hemos avanzado muchísimo, Levi se a portado como todo un caballero, es una persona totalmente diferente conmigo, a lo que pretende ser con los demás, es dulce, atento, y sigue siendo un gruñón, su toque no lo pierde. Y la verdad es que yo lo adoro así. Por raro que parezca aun no hemos tenido nuestra primera noche, si, han ocurrido momentos picantes si así podría decirse, pero no hemos llegado a mas de besos y caricias. Creo que quizás estamos esperando el momento indicado. Doy un suspiro mirando a mi alrededor, estoy recogiendo las ultimas cosas que estaban en mi habitación, porque hoy oficialmente me mudo con Levi a su cuarto, aun recuerdo esa romántica y graciosa conversación, cuando me pidió que me mudara con el.
Flashback.
—Oi, cuatro ojos debo decirte algo, —lo escuche caminar hacia mi, me di la vuelta para encontrarme con esa mirada fría que mientras mas me miraba mas se dulcificaba—. En realidad es mas, una petición.
—¿Que ocurre, enano? —pregunte acomodando mis lentes.
—Quiero que te vengas a vivir conmigo, —soltó de pronto, mis ojos se abrieron como platos pero antes de poder responder el continuo—: Me refiero a que recojas todas tus cosas y te mudes a mi cuarto, total ya llevas varias noches durmiendo allí. Creo que es lo bastante grande para los dos, ademas de que, duermo mejor contigo a mi lado —susurro, con aquel hermoso color carmesí colado en sus mejillas, yo me dedicaba a mirarlo atónita, para cualquiera esa era una proposición normal, pero para mi, era algo mayor, y provenir de el, mucho mas, era como un compromiso, uno mas aparte de ser su novia, claro. El echo de que quisiera compartir su espacio conmigo, me hacia feliz,muy feliz—. ¿Quieres o no? —pregunto con dureza haciéndome reaccionar.
—C-claro que quiero, mi amor —salte a sus brazos para besar sus labios—. Nada me haría mas feliz que vivir contigo de ahora en adelante. Gracias.
—¿Gracias?—pregunto encarnando una ceja—. ¿Porque me agradeces?
—Porque se lo mucho que te costo hacer esto, y que hayas tomado esta decisión tan importante me hace muy feliz. Sabes como hacer feliz a una mujer, Levi Ackerman. Quien lo diría —me agache un poco para poder llegar con mas facilidad a sus labios y besarlo, estaba segura que nunca me cansaría de hacerlo.
—Me he dado cuentade que mi propósito en la vida, es hacerla feliz, señorita Zöe. Porque la amo, la amo demasiado —¿podía ser mas romántico? Era tanta la sinceridad en su voz que no pude evitar sonreír como una idiota y comenzar a besarlo desesperadamente.
—Yo también te amo, Levi. Ahora vayamos por mis cosas, tengo bastante que ordenar.
—¿Esas cosas incluyen tus experimentos?
—Si, la mayoría. Aunque algunos están en mi oficina.
—Oh dios. ¿Pero que acabo de hacer? —tapo su cara con sus manos—. Creo que no fue una buena idea, —dijo burlón mirándome—. ¿Segura que aun te quieres mudar?
—Ahora mas que nunca. —Dije riendo.
—Estoy condenado.—Alzo las manos al aire, intentaba parecer desesperado, pero no se lo creía ni el mismo, en sus ojos se veía la felicidad que le causaba el que estuviéramos juntos.
Fin Del Flashback.
—¿Hanji? —escuche que me llamaron, haciéndome reaccionar de mi maravilloso recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
❝Siempre te querré❞. -Levihan.
RomantikHanji Zöe, capitana y exitosa científica. Una chica, totalmente alegre, aquella que si te permites conocer no la podrías olvidar aunque quisieras. Ella irradiaba vida por donde fuera que pasara. Levi Ackerman, el hombre mas fuerte de la humanidad...