Bipolar. [Harry y Tu]

442 12 2
                                    

Me llamo ____ Horan, soy castaña de ojos azules, tengo 16 años y soy un poco baja. Mi hermano se llama Niall Horan, mi mama se llama Melissa Horan y mi padrastro Sebastian Blackburn. Vivo en las afueras de Londres.

Niall:

El es un año mayor que yo, es rubio de ojos azules, es 5 centimetros mas alto que yo, tienes 4 mejores amigos, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik. El conoce a los chicos desde hace unos 10 años, a Harry lo conocemos desde que somos bebes pues:

1: Es nuestro vecino.

2: Sus padres fueron amigos de la infancia de mi madre.

Y por eso es que odio Harry, técnicamente, desde que empezó a fijarse en la chicas, me coquetea, pero a veces es muy grosero, Y CUANDO QUIERE ES LA MEJOR PERSONA EN MI VIDA, pero igual lo odio.

Melissa:

Rubia de ojos azules, alta y flaca, tiene buen cuerpo y es diseñadora y gerente de Victoria's Secrets y Forever 21 en todo Inglaterra (exagero pero si la mayoría) lo que hace que Niall y yo seamos populares en el instituto privado de (pero que hace 5 años se volvió publico) Holmes Chapel.

Sebastian:

Es el nuevo esposo de mi mamá, es buenísima gente, cariñoso, divertido, trabajador, gentil, etc. El también tiene un cargo importante donde trabaja, es un empresario famoso (esta vez si en todo Inglaterra) Lo que a Niall y a mi nos vuelve todavía mas populares.

Harry:

El todas lo conocen ¿Para que describirlo? Si te enamoras de él con solo mirar sus hermosos ojos verde esmeralda. Él como Niall saben cosas, más de las que te podrias imaginar... como que soy... como que sufro de... bipolaridad, así es sufro de "Eso" lo descubrí cuando tenia doce, descubri a mi papá (si es que se le puede llamar así) siendo le infiel a mi mamá, no se porque pero algo en mi cambio, cuando "Eso" afecta en mi, me vuelvo mala, destructiva, furiosa, etc. Y eso es lo que me paso cuando lo encontré en la cama con una puta.

Nadie conoce mi verdadero yo, en el instituto todos me conocen por ser gentil con todos, popular y bonita. Pero en realidad yo no soy la _____ arreglada que todos ven, llego a mi casa y me desarreglo totalmente, un buso, un moño despeinado, y me tiro en mi cama a tontear.



---------------------

Bueno espero que les haya gustado:3 comenten voten y gracia por leer:'D <3

Bipolar. [Harry Styles y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora