ーEl dia de hoy lamentamos informar de la muerte de uno de nuestros más estimados alumnos, su cuerpo fue encontrado hoy por la mañana sin vida dentro de su habitación. Se presume de un suicidio por una fuerte depresion. Cabe añadir que su cuerpo fue encontrado justo en el tercer aniversario luctuoso de otro joven que hace algún tiempo tambien se suicidara por esta zona.
Lamentemos este triste acontecimiento y damos el pesame a sus padres y familiares; en otras noticias de la Universidad Al...Mucho tiempo después...
ーSabes... Hoy tuve un sueño muy raro... Soñe algo que se ubicaba hace mucho, mucho tiempo atras
ー¿Enserio? Y ¿qué pasaba o de que iba?
ーNos soñe a los dos. Estabamos frente a un gran rio de aguas apacibles y...
ー¿Y?
ーBueno... Es algo muy raro. No soy gay. Y tu en definitiva no eres mi tipo pero... Nos estabamos casando o al menos eso parecia porque teniamos argollas en los dedos y nos estabamos besando...
ー... Eso es... Tan gay
ーTe dije que fue un sueño raro ¿No?
ーLo es. Y eso nunca podria pasar
ー¿Eh? Y por que no podria pasar... No soy feo y tengo buen cuerpo
ー... Haber, por que para empezar no soy gay. Segundo si eres feo. Y tercero y lo que es lo que en definitiva hace que sea imposible... Tu eres un jodido criminal sentenciado a muerte programada para dentro de 6 meses y yo sere tu verdugo. Fin.
ーTu si sabes como acabar con mis sueños y alegria momentánea señor guardia personal... ¡Y no soy feo! Todas esas mujeres cayeron en mi trampa por específicamente no ser feo
ーAh por dios callate
ーTe molesta que tu si seas feo y yo no. Pero bueno... Muchas cosas pueden pasar en 6 meses ¿no?
ーDeja de joder. Yo nunca me enamoraria de un bastardo sadico como tú y fin esto se acabo. Mi turno termino. Nos vemos mañana.
ーAdios señor guardia...
...Mooo pero encerio... Que sueño tan estupido. Yo enamorado de ese guardia idiota... Lo unico que podría hacer es cogermelo y ya. Yo nunca me enamoraria. Nunca. Nunca y menos de aquel que terminara con mi vida dentro de 6 meses...... Hola(?
Bueno, básicamente la historia termina aqui. La razon por que no hay portada es que...
1. No soy buena haciendo portadas
2. Soy muy flojo
3. Publico desde mi celular ancestral.
Si haz venido hasta aqui debido a la imagen Iwaoi o lo que sea pues... Solo imagina que esta historia es acerca de ellos :)
Básicamente si me inspire en estos personajes.
Para finalizar esta nota.
Gracias por leer cada cosa que escribo.
Gracias ;---;
Tienen mi amor eterno para siempre.
Cualquier duda o cosa que quieran decirme pues... Comenten o mandenme un mensaje.
Como siempre perdon por los horrores de ortografía y redacción y de nuevo gracias por leer. Los amo demasiado :3
Bueno... Bye Bye
GATCHAAA!!!
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos: Disfraz de sueño
Short Story"-Hoy he tenido el sueño mas extraño y hermoso del mundo... Trataba acerca de nosotros dos... fue tan hermoso que espero tu tambien lo compartas algún dia"