#4

22 3 0
                                    

Aquí estoy otra vez.

Hice el experimento, y está funcionando.

Ya no pienso casi en ti, en realidad muy pocas veces pienso en ti, es un logro.

Aunque, anoche soñé contigo. Y en ese sueño sentí muchas cosas. Me alcanza a asustar un poco eso... llevamos mucho sin vernos, y aún falta mucho hasta que nos volvamos a ver, y si en un sueño sentí tanto, ¿Cómo será cuando te vea otra vez?

Imaginen que ustedes creen que ya está todo superado, que ya no lo extrañan. Pero llega el día de verlo, y puede que temprano estés normal, sin embargo, cuando lo ves... te pones nerviosa, las mariposas empiezan a volar sin control como si hubiesen encontrado la flor más hermosa, tu corazón se agita tanto que piensas que se te va a salir del pecho.

Eso debe ser una decepción muy grande contigo misma. Por lo menos para mí lo sería.

Pero, que tal que pase lo contrario, que al principio estés nerviosa, pero que cuando llegue el momento de verlo, no sientas nada!

Eso sin duda se sentiría bien. Me sentiría realizada.

Ahora bien.

¿Que pasaría si ahora es él el que quiere algo contigo?
¿y ese día derrama sobre ti todo lo que sintió ese tiempo que no hablaron y lo que siente al tenerte al frente?.

¿Que se haría en ese caso?
¿Como reaccionarias?
Y también,¿cómo saber que no miente, cuando ya nos hizo daño?

*********

Espero les guste.
Val🙈

Desde que no hablamos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora