2 meses...
Pasa el tiempo rápido, ya no te pienso... ya me libré de tu recuerdo gracias a Dios.
El colegio me ha mantenido ocupada, más el trabajo, más mis amigas. paseos familiares, ha sido lo mejor... y cada cosa que hecho, lo hice sin pensar en ti.
Ya no te extraño, ya no imagino un futuro contigo. POR FIN.
También me enteré de cosas que me hicieron olvidarte mas rápido, cosas que sin dudar me rompieron el corazón, pero que en cierta forma lo armaron dejando solo una pequeña grieta. Esa cosa de la que me enteré hizo que me llenara de paz, al saber por fin la verdad.
Me sentí usada al leer tus palabras, palabras que preferiste callar para ''no lastimarme'', cuando en realidad, mientras más las callabas, más me lastimabas. Pero bueno, ya no se puede hacer nada.
Creo que, esto fue una lección para mí, gracias por enseñarme a desconfiar un poco más de los hombres.
*****************************
Hola otra vez!
Lo sé, me demoré mucho en actualizar, discúlpenme, tuve un pequeño problema con mi celular, y hasta ahora logro que mi computador me deje escribir.
les dejé unas frases para tener un cuenta siempre. sé que muchas veces es difícil decir la verdad, pero es mejor que duela un ratito, a quedar ilusionados por una mentira.
Bueno, como siempre espero que les haya gustado el capitulo de hoy, si fue así de ja tu estrellita y su comentario
Los quiere:
Val :3
ESTÁS LEYENDO
Desde que no hablamos.
Teen FictionAcostumbrada a hablar con alguien día y noche, y un día deciden dejar de hablar? Estas son pequeñas notas contando que pasa después.