Buenas.
Aquí estoy otra vez, les contaré brevemente que pasó estos últimos 9 meses.
1. El primero de enero del 2018, justo a las 12:01am recibí un mensaje de él de 'feliz año nuevo'
2. Hablamos otra vez... y otra vez quedé decepcionada y dejamos de hablar
3. En el proceso de 'superación' escribí esto:
Tu voz, tu risa... Recuerdos
Escuché tu voz... se escuchaba en el fondo, escuché como cantas, el hermoso sonido que siempre me negaste escuchar. y mi corazón... mi corazón latió muy rápido, demasiado, y mis manos empezaron a temblar, y mis ojos se llenaron de lágrimas. Reacciones que me demuestran que no te he olvidado, que sigues en mí corazón y mi mente... y me recuerdan todos los sueños e ilusiones que tenía contigo. Pienso que no debí dejar de hablarte, que debía seguir contigo, ahí, luchando... te extraño, no te imaginas cuanto. Y te quiero, te quiero tanto que creo que mas bien... Te amo.
Luego, simplemente mis ocupaciones lo sacaron de mi mente. Viajé al pueblo y la mayor parte la pasé en la casa su mamá, por supuesto, él no estaba ahí, ni siquiera en el pueblo, y me quedé ahí alejándome de la bulla que siempre hay dónde yo me quedo normalmente. No sentí nada, quizá un poco de nostalgia, pero nada más.
Y hace 3 meses volvimos a hablar, y todo fue diferente, ya no esperaba su mensaje, ya no sentí la necesidad de que me hablara, y ya lo sentí como amigo. Quizá se pregunten: ¿Cómo es eso posible? pero así es.
Los meses anteriores, me preocupé mucho por mí y pensé solo en mí, tanto, que ya no pensaba en él y fue muy bueno. Me gustó mucho sentirme al fin relajada y en paz hablando con él, recordar las cosas que hacíamos de pequeños con amigos y reírme de eso, es lo mejor del mundo.
Al fin entendí que, solo funcionamos de amigos y ya, que no tengo por qué imaginarme otra cosa, y al fin soy feliz.
Que espero que les quede de estos 12 capítulos, que es totalmente posible sacarte de la cabeza a esa persona con la cual acostumbrabas a hablar y dejaron de hablar, que no será fácil, en el proceso tendrás muchos recuerdos, pero lo importante es que piensen es ustedes mismos, lo haré más personal.
Piensa en tí, haz lo que más te gusta.. escribe lo que sientes, pero mantén entretenida tu mente y aunque puedan llegar recuerdos, sácalos enseguida, mantente ocupado(a) y el resto llega solo. Además, no sabes que te puedes entrar en ese proceso. Puede que encuentres a la persona que en realidad valore todo lo que eres y te haga sentir bien.
Gracias por leerme.
Con cariño:
Val :3
ESTÁS LEYENDO
Desde que no hablamos.
Teen FictionAcostumbrada a hablar con alguien día y noche, y un día deciden dejar de hablar? Estas son pequeñas notas contando que pasa después.