-" ¡ Capítulo 1 ! "

24 3 2
                                    

El chico de cabello menta, YoonGi, iba conduciendo por la carretera, la cuál conocía como la palma de su mano, iba camino a su hogar, ya que estuvo fuera por un largo y agotador día, la razón: su empleo.

Debido a su empleo, debía estar fuera de su hogar casi todo el día, en una jornada de nueve de la mañana a nueve de la noche, el chico trabajaba de guardia a casi tiempo completo y su trabajo era bastante alejado de su hogar, pero le convenía por el dinero que se le pagaba, gracias a Min YoonGi su jefe estuvo sano y salvo de muchas ocasiones peligrosas, ya que, en varias de estas, mucha gente quiso robarle e incluso tal vez matarle solo para conseguir su gran fortuna.

El jefe era multimillonario y por eso YoonGi conseguía tan buen salario en aquel trabajo de guardia. JiMin muchas veces le dijo que renunciara y que en serio no importaba el dinero, que si renunciaba pasarían más tiempo de pareja juntos (y en realidad, mejor juntos que separados), le reprochaba que su lugar de trabajo era muy alejado de su hogar y del más pequeño, pero con YoonGi no había caso. JiMin se preguntaba ¿Cuál es el propósito de que Min trabajara tanto? ¿Para qué gana tanto dinero si no tiene tiempo para disfrutarlo con su pareja y amigos? No tenía sentido seguir trabajando en el mismo lugar.

El más grande iba cansado, estaba aburrido de seguir tal rutina hasta ese empleo, pero lo hacía (como había mencionado con anterioridad) por el dinero, en un momento, mientras el mayor conducía, sus ojos se cerraron, había perdido el control de su auto, a los cinco segundos el chico abrió sus ojos para encontrarse con la imagen de él casi chocando un auto gris que iba al lado de el suyo. El pelimenta reaccionó rápidamente y movió el volante a un lado para no chocar a los autos de su alrededor, este con su corazón a mil, al fin salió de la carretera y condujo lo más rápido que pudo hasta su hogar, pues para su suerte casi siempre estaba vacio en el barrio en el que habitaba, el cuál no era un barrio bajo.

Al llegar a su hogar, el más grande abrió y cerró en un segundo la puerta, para encontrarse a un JiMin dormido en el sofá del salón, el pelinaranja se había quedado esperando a su Hyung, pero no resistió el sueño, le venció y cayó dormido en el sofá. El recién mencionado esbozó una sincera y linda sonrisa, olvidando lo sucedido hace un momento, y en realidad pensó que no era relevante contarle eso a su pequeño, así que se fue por la idea de dejarlo de lado y hacer como que nada sucedió.

¿Te has olvidado de mi? [myg+pjm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora