Cercanía a la perfección ♥

130 11 0
                                    

¿Sabes? Siempre estuve en busca de una persona con ese carácter ,con esa sonrisa ,con ese aspecto físico ,con esa manera de hablar ,con ese gran léxico.
Y sinceramente ,ya me había rendido , me dije a mi misma "basta ,me rindo ,sólo es un sueño , una persona que jamás encontraré , un simple estereotipo."
Pero eso fue el la primaria , al entrar a la secundaria mis puntos de vista cambiaron y a ese simple estereotipo se quedó allí ,pero ya no hacia ni el mínimo intento por buscarlo ,ni encontrarlo.
Hasta que te conocí ,me di cuenta de que tenías las características principales de ese estereotipo , y decidí comenzar a hablarte y conocerte más a fondo , comenzamos a ser amigas  y ...¿Sabes qué?
Eras mejor de lo que yo pensaba!
Sí ,así es mucho mejor.
En ti encontré una especie de confianza ,de amistad , de amor tan bonito y especial ,no te diré que ahora conozco todo de ti , es más podría decirse que apenas y te conozco.
Pero algo si te diré ,en ti encontré a la persona que había estado buscando en toda mí vida y de hecho mucho mejor.
Te diré lo que yo admiro y busco en las personas.
Busco a una persona que escuche , que este allí cuando nadie más esta , una persona con la cuál puedes contar en las buenas ,en las malas y en las peores ,una persona que sepa perdonar y sepa que todos merecemos una segunda oportunidad ,una persona que me hiciera reír y sonreír siempre que estuviera a su lado , una persona que fuera fiel , que no tuviera miedo ,que supiera mandar a las demás personas a la mierda cuando era necesario , que supiera lo que valía la pena ,y también la que no lo valía ,alguien que sabía ser fuerte en frente de los demás aunque aveces, por dentro estuviera más rota que nada en el mundo ,si se que aveces no iba a aguantar y que se iba a romper un par de veces ,que aprendiera de sus propios errores ,esa persona cuando la encontrara la iba a llamar "Mi persona favorita." ó "Mi definición de perfección."

Sean felices🌈❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora