La bisexualidad, ¿existe?

129 10 2
                                    

Y ustedes, ¿Qué piensan sobre la bisexualidad?
Yo opino que esta bien, muchos dicen lo contrario, y varios son homosexuales, pero diganme, ¿por qué sólo la bisexualidad es mala? ¿Por qué no el lesbianismo? ¿Por qué no los gays?, si son homosexuales deberían de apoyar al 100% cualquier tipo de cosa, y si, los bisexuales son un tema delicado ya que son aquellos que se encuentran en el medio de los dos caminos, pero tal vez sólo sea una confusión, o es que realmente no pueden llegar a escoger entre una chica o un chico y esta bien mientras sólo quieran a una persona, sea hombre o mujer, deben tener en claro sus sentimientos, si en ese momento les gusta una chica pues enfoquense a esa chica y si las cosas no se dan, o si se dan pero terminan, están en todo su derecho de buscar a otra persona, sea chica o sea chico, pero la bisexualidad no es el poder estar con dos al mismo tiempo, es una orientación sexual, no un cupón para las infidelidades, lo digo porque aveces piensan en eso, los heterosexuales creen eso, creen que los bisexuales pueden andar con dos al mismo tiempo y no es así, eso en cualquier lugar se le llama infidelidad, seas lesbiana, gay, heterosexual, pansexual o tengas cualquier otro tipo de orientación sexual, lo que es para uno lo es para todos. Quiero aclarar que intento defender a aquellos chicos o chicas bisexuales, ustedes no son los del error, si no que la sociedad es el error, sólo sean felices, si hoy lo son con un hombre y mañana con una mujer esta bien, cabe aclarar que esto es de manera metafórica, gracias por su atención, y lamento si mi opinión afectó a alguien, no es mi intención en realidad.
Reyes. ⚡🌈

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sean felices🌈❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora