2

826 92 36
                                    

JaeBum se despertó con un molesto dolor de cabeza, la noche anterior había estado fuera hasta tarde junto a sus compañeros del equipo. Estiro su cuerpo sobre la cama, más tarde tendría una entrevista de trabajo en Park y asociados.

Se tallo los ojos antes de incorporarse en la cama, el cuerpo le pesaba después del agotador partido de la noche pasada. Deja escapar un suspiro cuando huele el magnífico aroma de huevos con tocino, una sonrisa baila en la comisura de sus labios. YoungJae de seguro le habrá preparado el desayuno.

Fue hacia la cocina con tan sólo el pantalón del pijama y picoteo la mejilla del muchacho más joven, entonces procedió a comer algo. Hoy sería un día agotador, de eso estaba seguro.

— ¿A qué hora es tu entrevista? — JaeBum se llevó un poco de comida a la boca, y mastico todo antes de tragarlo para contestar.

—A las 12 horas, aún me da tiempo de prepararme— YoungJae asiente tomando asiento a su lado, para así comer con él.

YoungJae y JaeBum se encuentran en una etapa decisiva de su relación, la cual determinara si podrán dar el siguiente paso, volverla oficial o dejarlo por lo sano. Han sido buenos amigos hace más de 7 años, además de compañeros de piso por cerca de cuatro, consideran que ya va siendo hora de pasar a la siguiente fase.

Ellos comieron entre charlas, jugueteando y bromeando entre sí, así es como suelen hacer el tiempo juntos más ameno.

♠♠♠

JaeBum dio un último suspiro antes de introducirse al inmenso edificio, mentiría si dijera que no estaba nervioso, ya que lo estaba y también un poco asustado. Conseguir un empleo tan sólo después de graduarse siempre era un gran problema, y aunque no fuera su caso, estaba cerca de serlo. A él aún le queda un mes para estar oficialmente graduado.

Fue hasta la recepción, donde fue recibido por una agradable dama que le invito a esperar por su turno. Así lo hizo, sin embargo, escucho un poco de revuelo cuando la puerta de entrada se abrió y un hombre joven ingreso en el lugar, traía puestas unas gafas oscuras, así que no pudo verle bien y mucho menos le reconoció.

—Bienvenido, Sr. Park— JaeBum frunció el ceño ante las formalidades que se utilizaban para dirigirse a esta persona, parecía ser alguien importante.

—Buen día DaHyun, estaré ocupado toda la mañana fuera, sólo he pasado por unos documentos— le escucho informar, sonriendo a la dama con calidez. —Por favor, cancela todas mis citas para el día de hoy y sobre las entrevistas, transfiérelas a BaekHyun, él se encargara.

La muchacha asintió y él desapareció de la vista de JaeBum, quien al fin comprendió de quien se trataba. Así que ese era el mítico Park JinYoung. Se lamentó cuando este desapareció tras las puertas del ascensor, le hubiera encantado conocerlo más a fondo. Ese hombre es un prodigio.

JaeBum espero sentado pacientemente, no presto atención al momento en que el joven Park abandono el lugar, sólo pasaron un par de minutos más hasta que fue llamado por la señorita de la recepción.

—El Sr. Byun lo recibirá ahora, por favor sígame— y JaeBum hizo lo propio, camino tras aquella dama rumbo a lo que sería la más importante entrevista que tendría en su vida.

♠♠♠

JinYoung aflojo el nudo de su corbata, hacia demasiado calor y se estaba asfixiando, lo único que agradecía en ese momento era que pronto podría volver a su casa.

Se relajó en el asiento, esperando a que su chofer le llevara lo antes posible a su destino. Cerró los ojos y la imagen del apuesto futbolista salto a su cabeza, una sonrisa traviesa surgió junto con los pocos sanos pensamientos que llegaron a su mente. Ese hombre sería su muerte o la resurrección de su vida sexual. Apostaba más a lo segundo.

¿Él o yo?Where stories live. Discover now