— ¿Éstas listo? — JinYoung cogió la maleta, y echo un último vistazo al hombre dormido en su cama, él cuál aún estaba desnudo bajo las sabanas. Suspiro, hubiera querido despedirse de él, pero iba tarde y JaeBum se veía tan lindo durmiendo, que no se atrevió a despertarlo. No después de haber sido el causante del desvelo de este.
—¿Y DaeHyun?
—No lo sé, no soy su madre— JinYoung rodo los ojos, viendo como la joven frente a él se encogía de hombros.
—JiSoo, deja de hacerte la interesante y simplemente dime donde esta Jung— ellos se encontraban caminando hacia la salida, cuando escucharon ruidos provenientes de la habitación. JinYoung se detuvo y volteo a su espalda, frunciendo el ceño espero un par de segundos.
—Olvídate de DaeHyun por un segundo ¿De verdad no vas a despedirte? — JiSoo lo veía seriamente, en los profundos ojos de la muchacha se podía ver decepción cuando JinYoung simplemente asintió, retomando su andar.
—Sólo follamos, no es como si fuéramos algo más allá de Jefe y subordinado.
JiSoo negó simplemente con la cabeza, sabía que el hombre iba a arrepentirse.
♠♠♠
JaeBum arrugo la pequeña nota con violencia, se encontraba molesto. ¿Cómo había osado JinYoung a irse y dejarlo dormido? Tiro la nota al piso y se puso de pie, necesitaba cambiarse e irse de aquel lugar.
La cabeza le daba vueltas, rememorando lo vivido la noche anterior en diversas secciones de la casa, como lo fue la habitación de invitados, ducha y habitación de JinYoung, esos tres lugares fue donde se devoraron el uno al otro.
JaeBum había creído que podría importar a JinYoung, sin embargo, el hombre se había ido y le dejo una nota en un pequeño trozo de papel, en la cual simplemente le avisaba que tenía el día libre. No pudo evitar sentirse como un prostituto, haciendo un favor al jefe y siendo recompensado a causa de esto.
Eso era una lástima, después de lo bien que se lo pasaron la noche anterior, sin mencionar que sus cuerpos encajaron a la perfección. Pareciendo piezas de un rompecabezas, destinadas a unirse.
Dejo escapar un suspiro tras cerrar la puerta de entrada, necesitaba enfocarse e ir a casa, descansar un rato y no pensar en absolutamente nada. Alejo de su mente las inoportunas ganas de llamar a JinYoung, después de todo que haría. ¿Reclamarle? Ni que fueran algo, eso sólo había sido un rollo.
Una follada y nada más.
♠♠♠
Kunpimook frunció el ceño, en dos días su novio y amigos se graduarían, pero él no había tenido oportunidad de planear nada para celebrar este hecho. Considero la idea de pedir aquel día libre y el siguiente, pero recordó que BaekHyun estaba a cargo. Lo más seguro sería que los dejara libres para ir a celebrar junto con ellos.
— ¿Sabes por qué JaeBum ha estado actuando siniestramente los últimos días? ¡No lo he visto sonreír en días, creo que moriré! —el tailandés levanto la cabeza para ver a BaekHyun frente a él, el hombre parecía frustrado y obviamente, dramatizando las cosas. Sí, él ya había sido consciente del hecho que JaeBum parecía apagado los últimos días, pero no era para tanto.
—No lo sé, pero tampoco es para tanto— BaekHyun frunció los labios ante la respuesta obtenida del contrario, la mueca que hizo fue como si hubiera olido algo realmente desagradable y fuera a vomitar de un momento a otro.
— ¡¿Qué no es para tanto?! Hombre, que lo he visto gruñir y eso no había pasado antes— BaekHyun había comenzado a gesticular con las manos, rodar los ojos y fruncir los labios como sabía, Kunpimook quería reír ante las exageradas expresiones. —Por otro lado ¿Qué has sabido de JinYoung?
YOU ARE READING
¿Él o yo?
FanfictionJinYoung es un hombre exitoso y aunque es bastante joven, siempre ha tenido muy claro lo que desea. Si él quiere algo, no descansa hasta conseguirlo. Así que, cuando él puso los ojos y su interés en aquel apuesto jugador de fútbol americano, no habí...