Narradora
Todo a cambiado verdad? Desde el momento que marinette se enamora de Brad, hasta el trágico secreto de adrien.
La muerte de lila y la aparición de Astrid en la historia, dio un giro de 360 grados la historia y ahora parece la típica historia de amor juvenil.
Pero no todo sera color de rosa, el baile de la luna llena traerá varias cosas que harán que nuestros amigos suden de pies a cabeza. Por que no es un baile cualquiera.
Marinette cometió un error al llevar a Astrid a su dimensión, su historia ya es controlada por otra persona, yo. Y no llevare está historia por un buen camino, hay cosas que Astrid las dejo guardadas que ya no puedo cambiar, pero si añadir.
Volveremos al día en que todos fueron a pasar unos días a la casa de campo de Adrien, cuando todos fueron a ver ese gran laberinto, quien diría que el padre de Adrien organizaria el baile de luna llena?..
No lo sabían? Pues ese día oculta más de lo que aparenta y ese laberinto también.•••••••°°°°°°••••••••°°°°°°•••••••°°°
El maestro fu quien estaba practicando equilibrio en una vara, sintió un gran aura malvado llegar de todos lados, lo que hizo que callará al suelo.
Su kwami muy preocupado voló hacia el gritando y llamando al joven que vivía con ellos, quien rápidamente llego y ayudo al maestro a pararse.-El a vuelto, sus akumas son mas fuertes y esta debilitando la energía de todos los kwamis, debes advertirles a los portadores, el día se acerca, si no estamos preparados, ya no habrá nada que hacer.
-el joven de cabellos castaños lo miraba sin entender- busca a haw moth y adviertele, en momentos de guerra hasta tu mayor enemigo puede ser un fuerte aliado. Una fuerza sumamente peligrosa se acerca y te llevará con ellos, tú tienes que ayudarlos.El maestro le entregó dos cajitas, donde en una de ellas, estaba su brazalete, el joven miro las cajas sin entender y miro al maestro fu con gran sorpresa pues esta estaba desapareciendo.
-no temas, solo tengo en cuenta esta fecha 20/10, busca en la fuente de sabiduría de los portadores y prepárense, la libertad del mundo esta en sus manos. -con una reverencia el maestro desapareció-
-No te decepcionare abuelo, prometo que todo esto terminará y el mal desaparecerá. -el joven preparo sus maletas y partió a donde había escuchado que dos héroes protegían la cuidad. -Próxima parada.. París.
~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~•~~~~~
Ya perdió todo el sentido mi historia, haciendo que la hago más interesante jajaja espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo - MLB♥
FanfictionEllos vivieron una Historia. Adrien logro volver al principio de todo para hacer que las cosas salgan bien. Pero nada de eso ocurre. Nuestra querida marinette quien decide cambiar todo lo que ocurrió tanto en el pasado como presente decide hacer un...