Héroes y Villanos

23 1 0
                                    

Narra Alya

Ya es jueves y aún Astrid y Marinette no tienen su pareja para el baile. Ayer por la tarde invite a Nino y de paso me contó que Brad y Adrien tienen un plan que a él no le gusto.
Pasa lo mismo con las chicas, ellas ya tienen su plan armado y listo para comenzar, pero algo me dice que va a terminar de una forma.. que nadie espera.

Después de clases le pedimos a los chicos si podían acompañarnos al parque, así nos quitamos el estrés por un rato, ellos por supuesto aceptaron.

Ya en el parque mis dos amigas se miraron y sonrieron al mismo tiempo, ya era hora.

-Adrien, Brad queríamos preguntarles algo -empezó marinette a hablar en un susurro- Brad, me preguntaba si.. tu.. quisieras amm ir al baile conmigo? -el nombrado abrió los ojos de golpe y sonrió de costado-
-Claro marinette, me encantaría ir contigo -el rubio y el pelo negro se miraron de manera extraña- pensé que no me lo pedirías.
-Adrien irías conmigo al baile? -soltó la pelirroja de un sopeton y este la miro asombrado por su seguridad-
-Cla-cla-claro me encantaría -tartamudeo haciendo que nos rieramos-

Luego de un incomodo silencio de 2 minutos se me ocurrió hablar.

-Perfecto! Ahora que todos estamos en pareja, solo falta saber que idea tiene la profesora para este baile -todos me miraron y se miraron entre si-
-Dijo que cada pareja tendrá una temática diferente, héroes o villanos, tal vez uno sea un héroe y otro el villano- comento Astrid desinteresada-
-A mi me gusta la idea, podríamos elegir a los héroes o villanos y yo diseñar sus vestidos, además, será gracioso ver a chloe vestida de villana -todos reímos, después de todo, no sería tan malo-

Al día siguiente...

Ya siendo viernes, me encontré con Astrid frente a la escuela algo preocupada.

-pelirroja, que ocurre? -ella me miro- Astrid?
-hay un akuma al otro lado de la ciudad, esta lanzando rayos y dejando cenizas todo lo que tocan, cat y paone ya están allá, pero me temo que es muy, pero muy poderoso-
-Y que haces ahí parada! -la tomé de la muñeca y la jale corriendo a un callejon- vamos, tenemos que ayudar. -la mire a lo que ella solo asintió-

Ya transformadas, como estábamos lejos de donde estaba el akuma Volpina no tuvo más opción que usar su arma especial y transformarse en zorro, lo único que tenía es que su forma era mas grande que un zorro normal, en 4 patas me llegaba hasta el codo.
Me monte en su espalda y salio volando y saltando por los techos de la cuidad, 5 minutos después ya habíamos llegado, pero ella se estaba por destransformar.
Estaba agotada y la debía dejar en algún lugar pero no quería dejarla sola. Entonces apareció mi silenciosa salvación.

-L' ombre! Ayúdame, volpina se esta por destransformar, gasto mucha energía y es posible que se desmaye, por favor, cuídala hasta que se componga- la chica detrás de la máscara de ninja miro al animal y luego a mi-
-No va a poder participar de la pelea, su poder esta muy debilitado, necesita descansar por lo menos 2 horas. -la mire sorprendida, su vos era un susurro, creí que no me hablaría- déjala en aquella terraza, no vive nadie allí, así que no podrán ver su identidad - me señaló una casa que tenia apariencia de no haber nadie en años e hice lo que me pidió, la deje allí y esperando que se recupere fui con la ninja a ayudar a nuestros compañeros quienes ya estaban en el suelo muy heridos.

El akumatizado reía.

-Ladybug crees que tu sola podrás conmigo? Tus dos compañeros no pudieron y ahora tu quedaras como ellos -y dicho esto me arrojó un rayo que a duras penas logre esquivar. -la luz es rápida querida, tú no podrás contra ella.

Siguió lanzando rayos y yo solo podía esquivar, pero uno de los rayos logro darme en la pierna derecha, dejándome inhabilitada. El akuma solo reía.

-Es hora, el poder supremo será mio! -decía mientras se acercaba a mi- lamento, pero ahora tus aretes me pertenecen... -cuando se agachó para quitarmelos... callo desmayado a mis pies, l'ombre estaba parada frente a mi con una risa burlona.
-Que idiota, solo debían golpearlo en la cabeza -ella se agachó, tomó un collar que tenia en su cuello y me lo entrego- aquí está el akuma, cuando volpina despierte pídele a cat y a Dinde que te ayude, ellos están despertando.

Dicho esto, salio saltando del lugar. Me sentía débil a comparación de ella. Cuando purifique el akuma, me di cuenta que mi herida no se había curado.

-Ladybug te encuentras bien? -llego a mi cat asustado, solo asentí-
-Me tienen que ayudar... una chica estaba en fuego cruzado y se desmayo por un golpe, l'ombre me ayudo a subirla a esa terraza - la señale- cat, puedes llevarla a su casa?
-Claro, el problema es que no se donde es.. -lo mire divertida-
-según me contó un pájaro, es la misma chica con la que te encontraste el día que apareció el guitarrista.
-Astrid!??? Ella no debería estar en la escuela? Que hacía por aquí? Y tu como sabes eso? -me encogi de hombros y le sonreí, Dinde se había ido apenas se levantó, así que como pude, me fui dejando solo a cat.

No fui a la escuela hoy, pero como pude saber, marinette me dijo que vendrían todos a mi casa para hablar el tema de los disfraces y que héroes o villanos tendríamos.

Eran las 18 cuando llegaron todos y fuimos a la sala.

-Como estas alya? Marinette nos dijo que tuviste un accidente. -se acerco preocupado a mi nino.-
-Si, me queme la pierna -mostré el lugar donde estaban las vendas, el único que mi miraba raro era adrien- ahora díganme, de que se trata todo el tema de los disfraces?
-La verdad, la profesora mintió, esto no va para nota, así que podemos crear los personajes que quisiéramos. -contesto algo fastidiada marinette, ella esperaba algo mas.. serio.

-Alya, podemos hablar un ratito a solas? -llamo mi atención el rubio, solo asentí y nos fuimos a mi pequeño balcón- ya se tu secreto ladybug, se hizo muy evidente la herida que te hisiste esta mañana y tu venda de ahora -el reia, pero no se dio cuenta que se delato solito-

-Sabes que te acabas de delatar no gatito? -paro de reir de golpe y me miro, ahora la que se reia era yo- cat fue el unico que vio mi herida despues de la pelea -una forma tonta de descubrir nuestras identidades, pero valio la pena- asi que la antigua ladybug no estaba muy lejos de descubrir quien eras... es una tonta por no darse cuenta, y tu un tonto por no ver que frente a tus narices estaba el amor de tu vida -el solo me miraba- ambos son tal para cual- reia-

-Dime quien es, por favor alya, eso ah estado en mi cabeza desde que comencé a ser cat, nunca pude descubrir quien era mi lady... -lo mire y negué-

-no puedo adrien, seria mala amiga si lo hago -el suspiro y se fue adentro-

teníamos tiempo para hacer los disfraces, pero el tiempo que me tocaba ser lady bug se me agotaba y tenia que aprovechar al máximo, pues no me quedare con ellos.

Luego de varias horas, ya sabíamos que disfraces utilizar. Como no nos queríamos delatar, Astrid eligió convertirse en una heroína con traje igual al de una abeja, la llamo "Ladyabeille" y yo fui por elegir una villana, Lady Wi-Fi.

Adrien, nino y bread ya sabían que hacer, pero no nos quisieron decir.

Luego de varios días, ya estábamos listos, el día de la fiesta había llegado y todos estábamos en marcha a la cabaña de los agrestes. Pero sentía que algo no estaba bien.. algo malo iba a pasar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Nuevo Comienzo - MLB♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora