El sonido de la lluvia me empezó a despertar, de nuevo llovía fuertemente.
No abrí lo ojos, estaba muy cómodo y además sentía como algo cálido rodeaba mi cuerpo.
¿Algo cálido rodeaba mi cuerpo?
Abrí los ojos rápidamente y frente a mí se encontraba la pared.
Sentía unos pequeños brazos enroscados en mi cintura, ¿qué? ¡Ya recuerdo! Mika estaba durmiendo conmigo.
Me di un poco la vuelta intentando no moverme mucho y le vi durmiendo plácidamente.
Tenía las mejillas sonrosadas y su pelo rubio estaba desordenado, no tiene ni punto de comparación a como estaba ayer... Ojalá no vuelva a verle así.
Sentí como apretó su agarre y pegó su cabeza a mi nuca. Comencé a notar su respiración chocando contra mi cuello.
Esta situación me ponía nervioso aunque no entiendo por qué.
No quería despertarlo así que seguí en esa pose.
Comencé a bajar una de mis manos para meterla bajo la manta ya que la tenía congelada pero mientras lo hacía rocé la mano de Mika y al hacerlo en un rápido movimiento él atrapó mi mano y entrelazó nuestros dedos.
Mi corazón iba muy deprisa, su respiración contra mi cuello, el ternero totalmente pegado mí y ahora nuestras manos...
no sé por qué estoy tan nervioso pero me siento tan bien así que que quiero tener esta sensación para siempre.-Yo no he sido...déjame ¡he dicho que no!- comenzaron siendo susurros los cuales se convirtieron en gritos, Mika estaba teniendo una pesadilla. Me di la vuelta y sin soltarle la mano comencé a zarandear su hombro con la otra.
-Mika,Mika despierta, es una pesadilla...¡Mika!
Mika abrió los ojos y en cuanto lo hizo soltó mi mano para lanzarse a mis brazos y abrazarme fuertemente. Sentí húmedo mi hombro, estaba llorando aunque no oía ningún llanto.
Comencé a masajear su espalda.-Tranquilo Mika, estoy contigo, no pasa nada.
Mika apoyó aún más la cabeza en mi hombro y pude sentir su respiración en mi cuello, cosa que hizo que se erizase la piel.
-Yuu-chan...-dijo en un pequeño suspiro.
Estaba preocupado por él y a la vez estaba nervioso.
Mika comenzó a levantar su mano izquierda y la posó en mi mejilla mientras daba suaves caricias en ella, comenzó a bajar hasta mi cuello y volvió a acariciarme muy delicadamente.
¿Qué estaba haciendo? ¿Estaba aún dormido?
Sentí como su respiración se acercaba más y más a mi cuello hasta que sentí sus labios sobre él pero solo permanecían ahí, no los movía solo estaban presionados contra mi cuello mientras seguía dándome suaves caricias con el dorso de su mano.
Yo levanté una de mis manos y comencé a jugar con su pelo, me encantaba su pelo y olía tan bien.
Esta es una nueva sensación para mí, Mika era un ser extraño pero algo me decía que aunque acabásemos de conocernos ya se había convertido en alguien importante para mí.-¿Quieres desayunar Mika?- Mika asintió con su cabeza.
Comencé a moverme con él para levantarnos y él rodeó mi cintura con su brazo mientras no apartaba la cabeza de mi cuello, hice lo mismo y le rodeé con mi brazo mientras llegamos a la cocina.
Era un poco difícil moverme con Mika así pero cuando intenté deshacerme un poco de su agarre él agarró fuertemente la tela de mi camiseta.-Vale, vale, no me voy a separar de ti. Tranquilo.
Tomé como pude las galletas de chocolate y nos fuimos hacia la mesa pero Mika no se separaba de mí así que el decidí que el sofá sería mejor idea.
Nos sentamos mientras Mika estaba prácticamente echado sobre mí. Suspiré.
Así no podríamos desayunar.-Mika tenemos que comer, vamos no me voy a ir a ningún sitio además tengo que hacer los deberes por favor...
Mika levantó su cabeza pero no soltó de su agarre a mi camiseta. Tenía la mirada perdida.
Comencé a buscar su mirada con la mía.
ESTÁS LEYENDO
Feed Me Up!
FanfictionUna familia feliz, un hogar cálido al que llegar, un "bienvenido" al llegar a casa, eso es lo único que Yuu de 12 años desearía tener, pero la realidad es otra totalmente diferente... Un padre que le abandonó al nacer, una madre drogadicta que no se...