Capítulo 5: El Muñeco Movió Los Ojos Y Lo Volteó A Ver

15 1 0
                                    

Llegando a casa, Rodrigo se olvidó de todos sus regalos y se puso a jugar con el muñeco.

Te llamaré Tommy.... Dijo Rodrigo muy contento.

Ese día Rodrigo jugó tanto que terminó muy cansado, pues el muñeco es muy grande y lo cargaba por todos lados.

Llegó la hora de dormir y Rodrigo se fue a la cama, pero antes dejó sentado al muñeco frente a él en una silla.

El sueño lo venció y por fin se quedó dormido... esa noche... pasaría algo que marcaría el comienzo de terrible tragedias.

A la mañana siguiente...

Rodrigo se despertó al escuchar un grito degradador.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

De inmediato se levantó de su cama y corrió a ver ¿qué sucedía?

Los gritos era cada vez más fuertes y acompañado de un llanto.

Provenía de la habitación de su hermanita de dos años.

Todas las familias salieron disparadas a donde provienen los gritos.

Al llegar a la habitación... su madre tiene en brazo a su hermanita de dos años, que no se mueve y tiene los ojos cerrados.

Llegó su padre y su hermano de diez años a la habitación.

- ¿Qué pasa aquí? Dijo el padre de Rodrigo.

- ¡La niña no respira! ¡La niña no respira! Solo la madre decía.

Su esposo de inmediato llamó a una ambulancia, la cual llegó unos minutos después, aunque solo llegó para darle la triste noticia... que su hija ha muerto.

Rodrigo y toda su familia estaba en shock... todos lloraban desconsolados.

Mientras en la tienda de antigüedades... el anciano recordaba con preocupación al señor que le había vendido el muñeco.

Ya que no llegó explicarles que en las casa que tenían al muñeco, sucedía todos tipos de tragedias a los niños y nadie sabía el ¿por qué?

Que ese muñeco había sido de un asesino de niño y antes de morir a balazo en mano de la policía, había pintado un extraño símbolo en el muñeco, el cual estaba cubierto con la ropa que vestía.

¨Que Dios cuide a esa familia¨ pensó el anciano mientras estaba sentado en su tienda.

Al día siguiente... enteraron a la pequeñita.

Según la investigación forense murió de asfixia, quizás por las cobijas que las cubrían.

En aquella casa... todo era tristeza, esa noche Rodrigo lloraba y abrazaba a su muñeco Tommy.

Mientras estaba en su cama, justo cuando el sueño estaba a punto de vencerlo. Quedó aterrorizado, al ver que El Muñeco Movió Los Ojos Y Lo Volteó A Ver.

¡Hola! ¡Oh Dios! ¿Te imaginas un muñeco que quieras mucho y que se mueva o voltee los ojos hacia donde ustedes?

Espero que estén bien todos y todas... esperando que le estén gustando, esta historia terrorífica e interesante.

Les recuerdo votar, comentar y compartir la historia.

Que tengan un buen día, tarde y noche (cuidado en las noches... hay muchos espíritu mirándote).

¡Hehehe! Espero que sigan leyendo hasta el final para que puedan saber que sucederá con esta familia y en especial con Rodrigo.

Gracias por leer.

El Muñeco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora