¡Atención!

55 14 5
                                    

¡Hola!

Te haz entrado en este fanfic y ya deporsí te agradezco por eso 😂

Ten en cuenta que este es mi primer fanfic, yo soy más de Novelas Juveniles pero no me pude resistir a hacerlo. Mi ortografía no es perfecta pero tampoco es mala, así que espero me perdones si ves algún error.

AVISO: La trama del fanfic será exactamente igual a la serie, sólo que agregaré dos personajes principales que... bueno, si cambian a decir verdad algunos detalles pero no pierde la esencia. La trama ocurre unos días después de que Dipper y Mabel sean enviados por sus padres a pasar el verano con su tío Stan. ¿A qué quiero llegar? Aún no han vencido a Bill. Dipper ni se imagína que existe un diario que contiene todos los secretos misteriosos de aquel pueblo.

Los hermanos Noroeste serían los primos de Pacífica.

Hadissa es el primer nombre de la protagonista, más odia ese nombre por lo que la llaman por su segundo nombre; Gemma.

Eso es todo, espero te guste y disfrutes leerla tanto como yo disfruto escribirla. Recuerda votar y comentar.

Se despide, Mary ☆

PDT: Esa portada que ves ahí, si, esa. La hice yo :3
Es por eso la razón de que quedara tan beia y setzi.
Además que nadie me quizo ayudar :""v

No sé hacer portadas y esa es la primera que hago pero... No quedó tan mal.

Gravity Falls (Hermanos Noroeste)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora