-¿QUÉ HACEN?- chilló Mabel apareciendo desde detrás de una colina.
-¡¡AHHHHHHH!!- gritamos Dipper y yo al unisono separándonos de golpe.
-Oigan, ustedes dos están muy juntos...- Mabel sonrió pícaramente para bajar de la colina y mirarnos con diversión.
-Ehh... no...- comenzé yo nerviosa rascándome la nuca mientras desviába la vista.
-¿Nosotros? No, pfff...- siguió Dipper igual de nervioso rascándose la nuca y desviando al mirada igual que yo.
-¡Oh por dios, que lindo collar!- gritó la niña. Corrió hasta mi y tomó mi collar entre sus manos muy delicádamente.
-Gracias.- le sonreí.- me lo dieron mis tíos...- seguí pero me cuestioné al decir lo último. Mis tíos dijeron que no lo habían metido en la bolsa, así que básicamente no fueron ellos quienes me lo dieron.
-También te cortaste el cabello.- comentó Dipper y enarqué una ceja hacia el.
-¿Cómo lo notaste?- pregunté con una sonrisa curiosa.
-Bueno, no es que sea muy detallista, ni te esté mirando. ¿Yo? ¿Mirándote? Pffff... Es que está como 5 dedos más corto que ayer.- explicó finalmente muy muy nervioso. Abrí mucho los ojos y me solté la coleta. Me toqueteé la espalda y no sentí mi cabello normalmente por la cintura. Pacífica... la voy a matar cuando la vea.
-Me gustan tus ojos.- comentó Mabel con diversión.- Quisiera tenerlos así.-
-El marrón es lindo también.- le alagué mirándolos a ambos.
-Suele ser muy común, pero el azul como el tuyo, aún no es taaaan común.- siguió.-¿Te puedo hacer una trenza?- preguntó esperanzada y asentí con una sonrisa.
Se sentó en el suelo con nosotros, detrás de mi y comenzó a peinar mi cabello con sus dedos.
La punta del diário se veía desde el interior del chaleco de Dipper, perdí mi vista ahí. Al solo hojear sus páginas se vé que habla de cosas muy extrañas, y creo que Dipper se lo creyó todo muy rápido, pero... ¿Y si todo esto es sólo una broma?
Puede que sea verdad, y sería genial, pero también hay que ser realistas. ¡¿Un Gnomo?! ¡Por favor! Ni en los cuentos que leía de niña.
-Conseguí una cita.- soltó la niña de repente haciendo que Dipper y yo diesemos un respingo, por estar ambos tan absortos en nuestros pensamientos.
-¿¡Qué!?- preguntó Dipper.-¿¡Y eso cómo pasó!?-
-Supongo que soy IRRESISTIBLEEE- comenzó a mover sus brazos como si fueran espaguettis para seguir haciendo mi trenza.
-Mabel, entiendo que estés en tu etapa enamoradiza pero no puedes ir coqueteando con medio mundo.- explicó Dipper muy serio. Se acomodó la gorra y pude ver una marca en su frente. Fruncí el ceño curiosa.
-Bueno, tu fuiste el que no me dejó salir con su hermano.- se defendió la chica terminando mi trenza.- Listo.- me dijo al oido con una sonrisa y se quitó desde detrás mio. Miré mi trenza y sonreí.
Un momento, ¿Qué dijo de mi hermano?
Enarqué una ceja hacia Dipper quien me sonrió nervioso.
-Ehhh... larga historia.- rió muy nervioso.
-Vengan, vamos a la cabaña.- invitó la chica parándose del suelo para acto seguido sacudir su falda de piedritas y ofrecernos sus manos para levantarnos. Dipper tomó su mano derecha y yo la izquierda para levantarnos al mismo tiempo y sacudirnos la ropa. Nos miramos por instinto y seguimos a Mabel hasta la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls (Hermanos Noroeste)
FanfictionJake y Gemma Noroeste, son dos hermanos mellizos que vienen con su madre a pasar el verano en casa de sus tíos los Noroeste. Gemma y Jake harán todo lo necesario para que su verano no sea un asco al lado de la creída de su prima Pacífica, pero... ¿Y...