♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Acababa de mirar eso, esas sonrisas no son buenas, conozco a Golden perfectamente y se que eso no era solo amigos, no permitiré que se caiga toda su fama por ese chico, tendré que buscar la forma de alejarlos o hacerlos pelear..........será sencillo...
CREADO POR @Jhoan_Rodriguez. EL BANNER ↓↓↓
Estaba llegando a la practica felizmente, ayer Gold y yo nos divertimos mucho con Freddy fue muy lindo estar a su lado y quisiera que asi fuera siempre, pero primero habrá que dejar a Chica uff que difícil no quiero lastimarla ni tampoco que se enoje conmigo, tendré que ir alejándome de ella para que pierda sentimiento por mi, tal vez ¿funcione? Quiero estar con Freddy y con la ayuda de Gold lo lograremos.......eso espero.
-Golddi! -dijo Chica para abalanzarse en un abrazo casi haciéndonos caer-
-Esa chica hipopótamo es tan estresante -
-Gold, que dijimos? -le dije regañando lo no está bien que insulte a Chica -
-Que, mm, ¿a las chicas de verdad les gusta el pollo frito? -
-Eres un fraude -
-Golden? Estás bien? -
-Ah si si -
-Te está poniendo como Freddy, muy distraído -
Tiene razón, así es Freddy a veces se pierde en su mundo, y así exactamente lo amo.
-Lo amamos -me corrigió Gold-
-Si, lo amamos -
-Vamos al salón, Golddi -dijo chica tomándome del brazo y caminando al salón llevándome -
Llegamos al salón y estaban toda la banda, menos Freddy. ¿Por qué mundo? ¿Por qué no quieres que vea a mi osito?
Faltaban 4 minutos para que comenzará la clase y no había rastro de el.
-¿Qué sucede Golden?, te veo decaído -dijo chica desde su asiento -
-No es nada Chica solo trabajo -excuse obviamente -
Sonó el timbre dando a entender que comenzaban las clases, nos fuimos a sentar cada quien a su lugar, yo estaba triste.
-Osito llega osito llega osito llega -decía sin parar en mi mente-
-¿Golden estás bien? -pregunto Bonnie-
-S-si claro, solo el trabajo -de nuevo la misma excusa-
Estaba rayando en mi cuaderno cualquier cosa, pidiendo que llegase por esa puerta antes que el profesor. ¿Enserio el mundo me quiere alejado de el? Digo que cuando lo invite a componer canciones tuvieron que ir todos, cuando estoy con el están todos, simplemente quiero estar con el a solas unos instantes, ver esos ojos como el océano, esa sonrisa tan radiante, su cabello chocolate, y su preciosa piel de un tono canela.
ESTÁS LEYENDO
Deja de mirarme así! (Golddy/Goldred/GoldXFred/GoldXFreddy)
FanficHistoria que contiene yaoi (ChicoXChico), habrá Golddy, Goldred, GoldXFred y GoldXFreddy! Golden esta locamente enamorado de ese castaño oji-azul, no para de mirarlo y ponerse como tomate, es tan ridículo!........on que debo de admitirlo es adorabl...