Sus labios

413 36 7
                                    

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

De nuevo estaba Freddy en nuestra casa, el estaba pasando levemente un lápiz por sus labios concentrado en alguna letra que escribir, sujetaba su cuaderno con la mano suelta y su cabello estaba suelto ya que de venida a mi casa su liga se rompió por el desgaste. Se suponía que debía hacer lo mismo y pensar en las letras de las canciones para la banda, pero solo podía mirarlo y ver lo hermoso de su ser. Era realmente sexy que hiciera eso con el lápiz, muy sexy a mi parecer. Golden lo miraba como ensueño. Yo mantenía una expresión seria, pero realmente quería comerlo....

-Por la cara que tienes parece que piensas cosas no muy sanas -hablo Golden flotando a un lado-

-Solo son pensamientos, por cómo eres nunca llegaremos a eso -

-Y decías que yo era el negativo, aún dudo de que forma te gusta Freddy -me miro raro-

Mire nuevamente a Freddy y este me estaba mirando, con el lápiz en su labio. Rápidamente quito la vista de mí y bajo su libreta.

-¿Cómo vas? -hablo Freddy-

Tengo que aclarar que estamos sentados en nuestra cama. Me acerque a el y le di mi libreta, dejo la suya en la cama y leyó lo que escribí, tome la suya y leí una letra bastante buena a mi parecer, además de lindo es buen escritor.

-Llevas muy poco.. -dijo bajo pero logré escucharle-

-Si -le mire y le extendí su libreta -

-Seco -dijo Golden-

Tomo su libreta y me regreso la mia.

-Eres bueno escribiendo -le sonrei-

Y me sonrió de vuelta.

-Gracias -bajo un poco su mirada dejando que sus cabellos cubran un poco su rostro-

Joder que hermoso. Me acerque y me puse a su lado, levanto su mirada y nos miramos fijamente a los ojos. Sus ojos eran azules tan hermosos, sus pestañas los decoraban de una forma que se hacían ver mas grandes. Acerque mi cara a la suya, dejando que nuestras respiraciones se junten, ví como sus mejillas se enrojecían en su piel canela. No retrocedía eso me daba a entender que no le molestaba.

-Freddy~ -Mi voz sono ronca y casi como un suspiro-

Puse mi mano derecha encima de la suya tomándola, sus ojos miraron hacia abajo mirando nuestras manos y volteo a verme nuevamente.

Lo besé, era un beso algo torpe. Golden besaba a Chica pero yo jamás lo hize. Era mi primer beso, lastimosamente el de el fue con Foxy según contaban los chicos. Sus labios eran cálidos y suaves. No me correspondía eso me estaba empezando a poner nervioso, mierda ¿Lo arruine? Golden decía mis cosas espantado y alterado.

Me separé de el y lo mire esperando una reacción.

Me Golpeó.

Una cachetada volteo mi rostro, mi mejilla ardía.

-¡Eres un maldito gay! -se levanto de la cama y tomo su mochila-

Guarde silencio manteniendo la cara volteada tal y como me la dejo después de reventarme la cara.

Estrello la puerta saliendo de la habitación.

Golden tomo el control y salio corriendo tras de el.

-¡F-Freddy! ¡Espera! -corria por las escaleras-

-¡Aléjate de mi! -Se escuchaba furioso-

Nunca me sentí tan culpable de algo en mi vida...mis ojos se nublaron, mi cara se sentía húmeda. Mierda, Golden no me debe ver así.

P-puedo explicarlo! -le tomo del brazo- P-por favor

-Jodete rubio -paro su dedo medio y salio de la casa-

Minutos se quedó Golden mirando por donde se fue.

-¡Gold! ¿¡Que has- .........¿Gold? -me miraba-

Le daba la espalda, trataba de tragarme estos estúpidos sonidos, pero los sollozos aun leves eran escuchados al parecer.

-Gold...oye no te preocupes, a-arreglaremos esto, y-ya veremos como ¿S-somos un equipo no? -Se oía quebrado, como apunto de llorar el también-

Me abraze a mi mismo, mordiendo mi labio. Nunca me había sentido tan útil.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Me...me beso...¿Por qué?...aún siento el tacto de su mano en la mía...me miraba y yo a el...sus ojos eran como los de Fred. Fred no noto esto, estaba asqueado, fue muy impulsivo. ¿Que significó todo esto? ¿L-le gusto? ¿E-es como Fred? Si es así.... ¿A quien bese?

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deja de mirarme así! (Golddy/Goldred/GoldXFred/GoldXFreddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora