13/09/17. Me dijiste "mejor amiga"
Tú, que al igual que yo, no creíamos en el cliché de los mejores amigos.
Tú, que al igual que yo, tuvimos amigos que juraron lealtad cuando ni siquiera sabían el verdadero significado de esta.
A ti, que te lastimaron cuando le diste lo mejor de ti a las personas.
Déjame decirte que al igual que tú, sé lo que se siente y qué mejor idea que volver a creer en esto juntos.
Yo no pienso traicionarte, de hecho mis planes son que a donde quiera que vaya, mientras sea posible, tú estés ahí. Mis metas son que estemos en los momentos especiales de los dos. En cada cumpleaños, cuando nos graduemos, en los momentos de dolor, de alegrías, etc. Quiero que aunque en algún punto, la distancia crezca un poco, no sea impedimento para ser amigos.
Quiero escribir muchas aventuras contigo, muchas historias sin fin, porque serían incontables. Quiero verte sonreír siempre y cuando no lo hagas, que sepas que estaré para ti sin importar el día ni la hora. Yo seré tu apoyo, seré lo que quieras que sea cuando me necesites.
Ten la certeza, que no te abandonaré, que aunque vengan miles de personas, yo no te cambiaré por nadie, siempre te preferiré a ti, porque has formado parte de mi corazón, de mi vida.
Porque... Puedes contar conmigo como 1, 2, 3, y yo estaré ahí. Y sé que cuando lo necesite, puedo contar contigo como 4, 3, 2, 1 y tú estarás ahí. Porque eso es lo que hacen los amigos.Tal vez no te lo diga todos los días, pero en esta oportunidad, te digo... Te has convertido en mi mejor amigo. No olvides que te amo y que estoy agradecida por cada momento que puedo estar contigo.
ESTÁS LEYENDO
11:11 Literatura.
PoésieEran las 11:11 p.m. toqué mis ojeras, estaban frías... Mis manos temblaban, al igual que mi cuerpo; y ahí comenzó todo. "J¾"