Había un tablero lleno de palabras e imágenes insultantes, me acerque a observarlo, todos me observaban. Al llegar ahí noto que todo es sobre mí, eran mis secretos, mis problemas, psicológicos, emocionales, familiares, mezclados con mentiras.
"Su hermano murió en aquel accidente debido a que iba alcoholizado y drogado"
"Tiene problemas en su familia, su padre engaña a su madre" "Es una enferma mental"
"Ella es una cualquiera" "En realidad no es pura y santa como todos dicen"
Volteé, todos me miraban asqueados, riéndose, enojados, me eché a correr, llegué a la esquina de la biblioteca escolar jadeando y llorando, cerré los ojos para tranquilizarme pero resultó salir mal; me taparon la cabeza con una bolsa de tela negra, me arrastraron y me aventaron dentro de un cuarto, cerraron la puerta, me quitaron la bolsa, todo estaba oscuro, reían, sentía como se acercaban a mí y me tocaban y me empujaban
-¡Ya basta! De...dejen...déjenme salir... por favor- sentía que me estaba asfixiando, era claustrofóbica y le temía a la oscuridad. Supongo que fueron solo unos minutos pero parecían eternos. Cuando parecían satisfechos de haberme asustado lo suficiente, abrieron la puerta y salieron corriendo, no pude fijarme quienes habían sido los responsables, estaba agotada, deshecha, las lágrimas rodaban por mis mejillas, estuve ahí tirada por varios minutos pensando cómo es que había pasado todo. Hasta que recordé todos los momentos que había contado mis secretos, pero que estúpida...ELLA había sido, como pude haber confiado en una persona tan...
Las lágrimas parecieron haber dejado de surgir, sentía la cara húmeda, sentía odio e ira, apreté los puños, apreté la mandíbula.
Bien, si ella había actuado, aquella a la que llamaba AMIGA, como buena amiga que soy, debo de devolverle el favor, es mi turno, sólo espera, que yo también tengo tus secretos bien guardados ¿Ahora ya sabes en quién confiar?
****************************
ES MI PRIMERA VEZ ASÍ QUE... LA CONTINUO? XD
ESTÁS LEYENDO
Un secreto rencoroso
Mystery / Thriller¿Alguna vez te has preguntado que pasa al contar tus mayores secretos a la persona que más confías, TU AMIGA? ADVERTENCIA!!! PUEDE CONTENER SANGRE, VIOLENCIA, DEPRESIÓN, ANSIEDAD, CONTENIDO LEVE SEXUAL. Por favor no imitar ninguna de estas acciones