NARRA HARRY
Estúpido Niall. Porque nunca hace caso?. Estaba conduciendo en mi cochazo por unas calles de la ciudad. Me había perdido por culpa de Niall, que no puede esperarme por lo que se ve.
Me explico. Soy Harry Styles. Tengo 20 años y desde hace 2 años estoy en un grupo llamado 'ONE DIRECTION' junto a mis cuatro hermanos Zayn, Louis, Liam y Niall. Los quería mucho pero a veces me sacan de quicio como ahora que se supone que Niall tenia que esperarme y no lo hizó. Ahora solo voy a una dirección y esa es a un pueblo que ni siquiera me acuerdo del nombre y de donde estaba todo gracias a Niall.
En fin llevaba como unas dos horas recorriendo pueblos y ciudades, y ahora recorró bosques en los cuales no había ni un alma.
Lo mejor es que yo también soy un estúpido por no coger el móvil y dejármelo en la maleta.
Todo iba demasiado bien para creerlo cuando.. Mi coche empezó a avisar que se agotaba la gasolina.
-Qué?- pregunté alarmado.- Me cauen..
Bueno no paso ni 10 minutos cuando el coche se frenó al completo y me quedé solo en aquel bosque inhabitado..
NARRA JADE
No tenia ni la mismísima idea de cuanto había corrido solo sé que llevaba corriendo media hora sin parar y que ahora me encontraba en un bosque. Aunque era un lugar muy deshabitado era perfecto para esconderse de mi madre.
No podía arriesgarme a volver con ella. Seria lo peor. Me encerraría otra vez pero esta vez Para Siempre.
-Necesito descansar..-bufé. Me apollé en uno de los arboles y descansé un poco.
Cuando recuperé el aliento, continué mi marcha. A quien sabe donde ? Algún lugar, lejos de aquí eso estaba claro.
Cada paso quedaba, era más complicado. Mis piernas me pesaban como si llevará piedras atadas a ellas. Por un momento pensaba que me caía pero no, me apollé en una roca con una de mis manos.
-Estoy tan cansada..-susurré. Cerré los ojos y me imaginaba que todo esto era un sueño, en el cual algún día podría despertar.
Abrí los ojos rápidamente, por aquel sonido. Eso habían sido pasos que cada vez se acercaban más y más a mi posicíon.
Me entraron muchos miedos y temores. Aquel lugar tan deshabitado y yo aquí que parecía que estaba sola, pues no, un error desde el principio.