- No es necesario que lo sepás..- dijo el ruloso un poco extrañado.
- Pues Largate.- dije pero esté no contestó solo se sentó a un costado mio y eh ahi comenzó un silencio incomodo. Aunque yo evitaba la mirada de aquel chico extraño él me observaba y eso me ponia nerviosa.
- Que te ha pasado?.- soltó de repente. Giré la cabeza y me encontre con sus ojos verdes.
- Perdón?
- Que que te ha pasado? Que haces por este bosque? Por que tu ropa esta tan rota y sucia?..
- eh.. pues.. nada..-me cruzé de brazos.
- No me lo contarás..?- preguntó y yo negé con la cabeza.
- Pues bien.. aqui nos quedaremos- y de nuevo otro silencio incomodo.
No se cuanto rato paso.. minutos? horas? dias?. Él me observaba y yo intentaba permanecer tranquila mirando el suelo..Cada vez se estaba haciendo más oscuro y hacia cada vez más frio. Se empezaba a estar incomodo, ya que sentada en el suelo recostada en un arbol no és un sitio muy comodo que se diga y más cuando compartias el hueco con un chico extraño.
-Hablale..-me pedia Luis en mi mente.
-Que?
-Que le hables..
-Y que le digo?- parecía algo extraño hablando con mi subsconciente pero ya estaba aconstumbrada.
-Retorna la pregunta que te ha preguntado antes..- ya se a lo que se referia Luis, pero nose me daba cosa preguntarselo. Parecia como si él le rompiera por dentro o algo.
En fin me armé de valor y se lo pregunté:
-Por que tendria que saber tu nombre?- dije sin levantar la vista. Tardo un rato en contestar pero lo hizo.
-Bueno, digamos que soy una persona muy reconocible en el mundo.- dijo con pena?
-Y eso?.- levanté la vista y la dirigí a sus ojos esmerarlas. Dios¡! que ojazos..
-Soy una persona normal, lo que pasa es que para cumplir un sueño hay que sufrir sus consecuenciass..-dijo con su tono serio y penoso.
-Osea que eres como un famoso? o algo por el estilo?
-Si, pero no me gusta que me llamen famoso.-apartó de nuevo su vista de mi, y volvió a mirar el suelo. Cogió un palo y comenzó a romperlo a pedacitos por pedacitos..
-Porque?-parecere una cansina, pero me entro mucha curiosidad.
-Verás la palabra famoso para mi es una palabraa horrible, cuando tu llamas a una persona asi, te pierdes muchos caracteres de ella, y pues por eso la gente me llama famoso, cuando en realidad soy amable, respetuoso, simpático, sexy.-me guiño el ojo-.y otras formas en las que se define una persona.
Vaya, jamas lo habia visto de esa forma. Yo siempre e querido triunfar y convertirme en una estrella, pero al paso que pasaban los años, me desilusione y ya digamos que ya no tengo ganas de nada..
-Ya esta bien de hacerme preguntas, ahora me toca a mi. Jade, que hacé una chica preciosa como tú en este bosque solitario ??- me miró coquetamente.
-Eh, te aburriria mi historia..- dije nerviosa.- Y además es muy largaa..
-No importa, tenemos todo el tiempo del mundo.Pero antes deja que me presente como dios manda. Mi nombre es Harry, Harry Styles..- me ofreció su mano y junto a la mia la estrechamos.
-Encantada de conocerte Harry..-me sonrojé y el ruloso comenzó a reirsee.
-No te riass..- me cruzé de brazos.
-Vale, vale y bueno me cuentas tu larguísima historia?
-....